¿Por qué Gin Tonic? 4 motivos para beber este combinado

ocio en sevilla

¿Te has preguntado por qué en el London Gin Tonic Club nos gusta tanto este combinado? Desde nuestro bar de copas en Sevilla te contamos a continuación algunos de los motivos por los que beber un Gin Tonic  nos encanta, ¿Quieres descubrirlos?

 

La elección del Gin Tonic como una de nuestras bebidas predilectas (si no la que más) en el London Gin Tonic Club no es algo casual. Al contrario, hay muchos motivos que han hecho de esta combinación de sabores el eje principal para la creación de este referente de ocio en Sevilla. Si aún no conoces el Gin Tonic o esta exquisita bebida no te ha conquistado, a continuación te dejamos algunas razones por las que deberías probar este combinado y dejarte llevar por su sabor, ¿Estás preparado?

  1. Su delicioso sabor: la combinación de la ginebra con el amargo toque de la tónica, hacen que el sabor de esta bebida sea único e irrepetible. Además, puedes combinar el Gin Tonic con diferentes mezclas y variedades para personalizarlo como más te guste, eligiendo desde la marca de la ginebra hasta el sabor peculiar de tónicas e ingredientes complementarios. Es posible que, si aún no te ha conquistado este delicioso combinado, se deba a que no has encontrado la receta adecuada de Gin Tonic para ti, pero tranquilo: desde este blog del London Gin Tonic Club te iremos contando, más adelante, algunas de las mejores recetas que más nos gustan, para que encuentres cuál es la tuya.
  2. Refrescante: con el calor sofocante de Sevilla en verano y primavera, o en los días lluviosos y más frescos de la ciudad en invierno u otoño, lo que más nos apetece siempre es una bebida que nos refresque y nos haga más agradables las tardes o noches. En nuestro bar de copas en Sevilla podrás disfrutar de refrescantes combinados y variedades de Gin Tonic, servidos siempre en copas congeladas y bien fresquitas, para amenizar tus noches con esta burbujeante bebida.
  3. Sus propiedades digestivas: gracias a la unión única de toques dulces, amargos y anisados, el Gin Tonic acelera y facilita la digestión más que ningún otro combinado. Por eso, al día siguiente te levantarás como nuevo y no tendrás los ocasionales problemas digestivos que pueden otras mezclas y bebidas.
  4. Es bueno para tu salud: el Gin Tonic es una bebida que, además de todas las ventajas que te hemos presentado hasta ahora, presenta una característica única que nos encanta en nuestro bar en Sevilla: es diurético. Gracias a las propiedades diuréticas y antisépticas de la tónica, unidas a la ginebra (cuyas propiedades la convierten en un remedio contra los problemas renales), el Gin Tonic se convierte en una bebida saludable y diurética, mucho más que cualquier otro combinado.

Estos son tan sólo 4 de los infinitos motivos por los que desde el London Gin Tonic Club, referente de ocio en Sevilla, creemos que no puedes dejar de probar y disfrutar del Gin Tonic. Ven a nuestro bar de copas en Sevilla y disfruta ya de este exquisito combinado en medio del mejor ambiente de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *