La tónica: parte esencial de un buen gin tonic

London Gint Tonic Club

 

El Gin Tonic vuelve a estar de moda, y en Sevilla el mejor club para tomarlo es London Gin Tonic Club, un lugar especializado en la preparación de esta bebida. Con el tiempo esta se ha actualizado, ha evolucionado y existen hoy más de diez versiones diferentes desde la primera y más clásica mezcla de ginebra y tónica, pruébala en nuestro bar de copas en Sevilla

Sin embargo, estos dos siguen siendo los elementos primordiales del Gin Tonic. Por eso hoy en London Gin Tonic Club, el bar de moda de Sevilla, queremos hablarte de nuestra carta de tónicas.

El primer inventor de la tónica fue el señor Schweppes, por eso es la marca más antigua y conocida de esta bebida. Así el Gin Tonic original se preparaba con esta misma. No podía faltar por tanto en nuestra carta la tónica Schweppes en honor al origen del cóctel.

Más tarde, se añadiría a esta una variación para aquellos preocupados por su línea, esto es la Schweppes Light. Con un 95% menos de calorías es más ligera, que puedes mezclar con tu copa en nuestro bar de copas en Sevilla.

La segunda marca de tónica más consumida en el mercado es la tónica Nordic. Nuestros profesionales quieren ofrecerte también esta variación. Esta tónica es más innnovadora y nos promete sabores nuevos. Por eso tiene una gran variedad de sabores, entre ellos la Nordic Blue, la tónica de color azul. Su color la hace más interesante y original, pero su diferencia la marca su sabor, más seco y menos dulce. Algo diferente que probar en nuestro bar de copas.

En London Gin Tonic Club somos muy exigentes, y queremos que nuestros clientes también lo sean. Por tanto presentamos también en nuestra carta una serie de tónicas premium, para los paladares más selectos.

Schweppes vuelve a aparecer entre estas, en esta ocasión con la variedad de sabores, que hacen que las mezclas sean más sencillas para nuestros barmans. Así tenemos la Schweppes Premium Azahar  y Lavanda, con un toque de estas esencias; la Schweppes premium a la pimienta rosa, que es un poco más picante que el resto; y la Schweppes Premium con Cardamomo, con esencia de esta especia y también toques de jengibre, es más aromática y sabrosa.

Nos alejamos de Schweppes pero seguimos en la categoría premium. En este caso hablamos de la Fever Tree, la tónica más suave y refesacante. Un toque diferente para nuestros Gin Tonics. Podemos elegir también su Fever Mediterránea, con ingredientes de la zona mediterránea y extraídos también del Congo.

Siguiendo con la tradición nos acercamos a la Fentimans, una tónica de origen ingles y realizada desde 1905, que además de historia tiene sabor. Y de Sevilla nos transportamos a lugares lejanos, Los Andes en este caso, te traemos la Tónica 1724 . Solo viendo su envase nos percatamos de su categoría, no la encontrarás fácilmente, pero sí en nuestro bar de copas en Sevilla.

Siguiendo la elegancia encontramos Q-Tonic  que remontándose a los orígenes de la historia de la tónica, se esfuerza por traernos la esencia de esta bebida. Modernizada desde que naciese en 1857 pero manteniendo su esencia, nos llega Seagrams con un toque menos amargo y toques cítricos.

El envase de la tónica Markham ya no indica que viene desde la mismísima India. Aunque suave, esta deja un toque amargo y también tiene toques cítricos. Cerrando la lista se queda con un envase muy vanguardista y rompedor. Es fresca y mezcla el dulzor de los cítricos con las notas amargas de la pimienta.

Ya no tienes excusas para no pedirte un Gin Tonic porque cómo ves en London Gin Tonic Club, nuestro bar de copas en Sevilla, tenemos de todo, cócteles, copas, música, el mejor ambiente y sobre todo: los mejores gin tonics de Sevilla. ¡Tu mejor plan para salir en Sevilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *