Tradiciones que no puedes dejar de hacer en Navidad

¿Sabes ya que vas a hacer en Navidad? te detallamos algunas tradiciones españolas que no puedes dejar de hacer en estas fiestas. Y por supuesto no puedes dejar de visitar estos días los bares de copas en Sevilla.

A pesar de que oficialmente la Navidad comienza a finales de mes, nuestra ciudad ya está preparada y engalanada para estas fiestas. Por las calles llenas de luces y decoración navideña se puede apreciar el mágico espíritu navideño y en los bares de copas en Sevilla ya estamos más que preparados para recibirte y celebrar contigo las fiestas que se aproximan. ¿Tienes algún plan especial para estas Navidades? Desde tu bar de copas en Sevilla te recordamos las tradiciones españolas que no puedes dejar de hacer, como cada año, en estas fiestas.

  • Comprar lotería de Navidad. Sabemos que es difícil, pero… ¿y si toca? Cada 22 de diciembre los niños de San Ildefonso ponen la banda sonora al comienzo de las fiestas. A pesar de que sólo unos pocos son los afortunados, habrá que intentarlo un año más. Y si te toca, ya sabes, ven a celebrarlo a los bares de copas en Sevilla. 
  • Celebrar la Nochebuena. Es una de las noches más especiales del año, en la que la tradición manda reunirse con la familia y disfrutar de una buena cena donde abundan el buen jamón, el marisco y el vino, entre otras delicias. Como dice el anuncio, vuelve a casa por Navidad y celebra esta noche con tu familia, disfruta de una buena charla con los familiares que hacía tiempo que no veías, disfruta también de la comida, haz un brindis multitudinario y canta algún que otro villancico. Asegúrate de pasarlo bien junto a los tuyos y después ven a continuar la fiesta a los bares de copas en Sevilla.
  • Pasea por la ciudad, visita los mercados navideños, come churros con chocolate. Son los típicos planes navideños que no puedes dejar de hacer en estos días, tengas vacaciones o no. Saca un rato para pasear y disfrutar del ambiente de la ciudad, que estos días se llena de gente, de vida y de luces. Visita algún mercado navideño para comprar algún regalo o coger ideas. Una de estas tardes en las que ya aprieta el frío, disfruta de unos churros con chocolate. Te ayudarán a entrar en calor y cargarte de energía.
  • Celebra el fin de año por todo lo alto. Aunque parezca un tópico, tenemos mucho que celebrar en esta noche mágica: hemos vivido un año más cargado de buenos momentos y algún que otro bache, estamos con nuestra familia y amigos más queridos y recibimos un nuevo año que esperamos venga cargado de aventuras y grandes acontecimientos. Cómete las uvas con tus seres queridos, brinda con champagne y ríe y baila mucho. Si nunca lo has hecho, anímate y ve a comerte las 12 uvas a la Plaza Nueva, y visita luego nuestro bar de copas en Sevilla para seguir la fiesta.
  • Regalos y roscón de Reyes. Es tradicional el 6 de enero, después de abrir los regalos, desayunar con la familia el típico roscón de Reyes y buscar la figurita que trae suerte para el nuevo año. Esperamos que recibas muchos regalos y te animamos a que apuestes por detalles menos materiales y más originales y ecológicos, no hace falta que te gastes un dineral, puedes crear tú mismo buenos regalos y detalles especiales para tu familia.

Y, por supuesto, no olvides visitar Lodon, uno de los mejores bares de copas en Sevilla para celebrar esta época festiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *