Salir por Sevilla en Semana Santa

Sevilla es la ciudad de los bares por excelencia. De tapas, de cervezas, restaurantes o bares de copas, podemos encontrar una gran variedad de estos establecimientos. Distintos tipos de comida, de distintas nacionalidades, con distintos precios, y distintas cartas. Por eso salir por Sevilla un fin de semana puede ser muy interesante, cuanto más si es Semana Santa. Si sois buenos gourmets podéis experimentar los distintos sabores de Sevilla.

Para ello vamos a prepararos un recorrido gastronómico por Sevilla, que culminará con una visita a nuestro bar de copas en Sevilla, London. Toma nota para esta Semana Santa paladear la ciudad como nunca. Cualquier persona es digna de hacer este recorrido, pero si no eres de aquí, aún te gustará más.

Desayunar en Sevilla

Comenzamos la mañana con el desayuno. Muy típico de aquí son los churros con chocolate.
Podéis encontrar puestos ambulantes que os los vendan así como otros productos como gofres o buñuelos, además nada como un barrio tradicional y un bar de los de siempre, de esos que abren a las 6 para dar de desayunar a sus vecinos. Aquí los churros son recién hechos y deliciosos.
También existen los típicos puestos de fritos donde también puede que vendan este delicioso manjar tan típico de nuestra gastronomía, llamado también por muchos andaluces “calentitos”. Ahora en Semana Santa, apuesta por las torrijas o pestiños, dulces típicos de Cuaresma en Sevilla.

Pero si preferís un desayuno más mediterráneo, también podéis disfrutar de una buena tostada con aceite y jamón, un café o un zumo de naranja.
¡Hay que comenzar la mañana con fuerza!

Comer en Sevilla

Llega el almuerzo y es nuestro momento, toca comer bien.
Podemos encontrar muchos bares en Sevilla que sirven comidas muy andaluzas a un precio razonable. Pero también podemos encontrar los bares de tapas.
Si queréis abrir boca con unas cervezas, el centro también cuenta con algunas cervecerías. Más sin duda, el barrio de Triana, vecino del centro, es el rey de las cervecerías y los bares de tapas, además muy cerca tendrás nuestro bar de copas London Gin Tonic Club donde tomar el digestivo.

Cenar en Sevilla

Quizás hayamos decidido ver cofradías y querramos tener un descanso.
Podemos cenar en uno de los bares o restaurantes del tipo que hemos hablado antes o podemos optar por algo diferente.
Si hablamos de comida internacional, puedes optar por comida: china, japonesa, turca, francesa, italiana, griega… Si quieres cambiar las tapas por un plato de otro lugar del mundo, busca uno de estos restaurantes.

Tomar una copa en Sevilla

Y por fin llega nuestra hora favorita. Después de la cena otro paseo por la ciudad nos lleva a la calle Juan Sebastián Elcano, donde nuestro bar de copas, London, te ofrece una amplia variedad en copas y cócteles para que disfrutes de la noche sevillana. Si quieres algo digestivo después de esta ruta gastronómica, pide nuestro Gin Tonic. Tenemos más de tres tipos de ginebras y de gin tonics para tu disfrute. ¡Acaba la noche en nuestro bar de copas en Sevilla!

London, el bar de copas de moda en Sevilla, te organiza las mejores rutas para salir por Sevilla y no quedarte sin saber qué hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *