Salir en Sevilla: planes culturales

Desde nuestro bar de copas en Sevilla te traemos todos los planes culturales que podrás disfrutar estos días en la ciudad.

Sevilla puede presumir de ser ciudad cultural. Así lo corroboran las ofertas que se ofrecen cada semana para disfrutar de una buena película, una estupenda obra de teatro o un apasionante concierto.

El sábado pasado culminó el Festival Sevilla Suena en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo con el concierto de Miguel Campello. Conocido por su andadura en elbicho, el cantante sigue llenando recintos en su camino “en solitario”. Hizo disfrutar y saltar a todo aquel que se acercó al CAAC la noche del sábado. Presentaba su último trabajo, Camina, pero el artista no dudó en incluir en su repertorio temas míticos como De los malos o Parque Triana. Si tuviste la oportunidad de ir y pasarte luego por nuestro bar de copas en Sevilla, seguro que lo pasaste en grande. El cantante cantó, bailó, fumó, bebió vino, se dirigió al público en varias ocasiones, tocó el tambor, rompió dos baquetas y, cómo no, dio uno de sus famosos saltos mortales. En definitiva, ofreció un espectáculo con la energía y fuerza que sus temas requieren. Para ello, contó con la ayuda de sus músicos: Eduardo Pacheco con la guitarra flamenca, Juan Carlos Aracil aportó toques imprescindibles con la flauta, Pepe Andreu Garzón con la trompeta, al bajo, Carlos Agulló, Luis Fernández con la batería, y Víctor Iniesta disfrutó, al menos, tanto como el público, tocando su guitarra eléctrica. Mezcla de sonidos mágicos que, junto a las letras y voz de Campello, crean la seña de identidad del grupo.

1417454389

Si tuviste la oportunidad de asistir al concierto y finalizar tu noche en nuestro bar de copas en Sevilla, seguro que fue para ti el sábado perfecto. Pero, si no pudiste, no te preocupes, desde tu bar de copas en Sevilla, te ofrecemos otros planes culturales para los próximos días.

¿Te gusta el jazz? mañana podrás disfrutar, también en el CAAC, de la música de Jaume Llombart, un joven guitarrista interesado en el universo del jazz de vanguardia, conocido por sus colaboraciones con Jorge Rossy, Eladio Reinón, Bill McHenry, Roger Mas, Chris Cheek, Ernesto Aurignac y Enrique Oliver entre otros.

Si te apetece ir al teatro y disfrutar de un buen musical, no puedes perderte Sister Act. El musical tendrá lugar el 1 de noviembre en el FIBES. Basado en la taquillera película Sister Act, protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una banda sonora inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown al soul o el funk. No te pierdas esta divertida obra, que se estrenó hace 5 años en Brodway y se ha representado en 12 países. Disfruta del espectáculo y luego ven a visitarnos a nuestro bar de copas en Sevilla.

Seguro que eres de los que piensas que Amy Whinehouse ha sido una de las mejores artistas de los últimos tiempos. Desgraciadamente ya no podemos disfrutar de su voz en directo, pero, si te gusta su música, puedes asistir al tributo que tendrá lugar el 7 de noviembre en la Sala Fanatic.

Disfruta de los mejores planes culturales de la ciudad y ven a terminar tus noches en nuestro bar de copas en Sevilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *