Recetas London Gin Tonic Club: 3 Gin Tonics únicos para salir en Sevilla

London Gin Tonic Club

Los amantes del Gin Tonic no nos conformamos con la receta única y básica de esta bebida: queremos más. Y en esa búsqueda del Gin Tonic perfecto, en el London Gin Tonic Club, referente de ocio en Sevilla, te presentamos hoy 3 deliciosas maneras de preparar y combinar tu copa, ¿Con cuál te quedas?

En nuestro bar de copas nos gusta innovar y probar cosas nuevas, siempre manteniendo la esencia de lo que nos ha unido: el Gin Tonic. Como siempre repetimos, no existe el gin tonic perfecto, pero sí existe esa mezcla ideal para cada uno, esa que te vuelve loco y que, para ti, tiene el sabor único y delicioso que debe tener un gin tonic. Si aún no has encontrado cuál es ese sabor para ti, en el London Gin Tonic Club queremos ayudarte a hacerlo. Para ello, te traemos hoy 3 originales recetas  para preparar tu gin tonic de una forma original y deliciosa, ¿Te atreves a probar?

 Gin Tonic de Brockmans con pomelo y arándanos:

Suena extraño, ¿Verdad? Pues tan extraño como delicioso será su sabor. Como sabes, la Brockmans está considerada como una de las mejores ginebras del mundo. Si la has probado, sabrás que esta ginebra Premium tiene un intenso sabor a naranja, lo que podemos potenciar y, al mismo tiempo, complementar gracias a la corteza del pomelo. Además, añadir un toque de mora o arándanos negros complementará con un toque dulce y aromático este sabor intenso a fruta y a cítricos. ¡Tienes que probar esta receta!

Gin Tonic de Nordés, manzana y lima:

Esta mezcla es, quizás, una de las más extrañas y deliciosas para tomar un gin tonic. La ginebra Nordés, algo desconocida habitualmente, tiene origen gallego y utiliza como base hierbas de dicha tierra y vino albariño. Este peculiar sabor, es perfecto para combinarlo con manzana, que potenciará el aroma frutal de esta ginebra. Para este combinado, la mejor es la manzana verde, aunque desde el London Gin Tonic Club te invitamos a probar con la que más te guste. A esto, puedes añadirle un trozo de corteza de lima, de modo que complementes ese sabor a hierbas con un punto cítrico delicioso. Recuerda que, para sacarle todo el juego a la corteza de la lima, puedes apretarla sobre la copa antes de servirla en la misma.

Si quieres la mejor combinación para este gin tonic, elige una tónica con toques cítricos y aromas naturales, de modo que todos estos sabores que has intentado potenciar con la manzana y la lima, queden del todo marcados con el sabor de la tónica.

Gin Tonic de Martin Miller’s con azahar, lavanda, perejil y lima:

La última receta que te presentamos hoy se prepara con otra de las consideradas mejores ginebras del mundo:Martin Miller’s. Para combinar esta ginebra, los toques a lavanda y azahar son una opción deliciosa y perfecta, y lo mejor: existen tónicas de estos sabores con las que podrás complementar tu gin tonic sin necesidad de añadir infinidad de hierbas al mismo. Además, esta mezcla tan particular admite otros ingredientes con los que terminar de potenciar ese peculiar sabor a hierbas. Puedes utilizar un poco de perejil para aromatizar la copa, y combinarlo con lima para dar ese toque cítrico que no puede faltar en ningún gin tonic. Con ello, consigues una mezcla tan original como deliciosa. En nuestro bar de copas, ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!

Como ves, preparar un gin tonic no es una tarea tan simple como parece. Hay miles de combinaciones diferentes  y solo tú puedes encontrar la que más te gusta. Desde el London Gin Tonic Club, nuestro bar de copas en Sevilla, te invitamos a probar todas estas combinaciones y, por supuesto, a enviarnos las que se te ocurran. No sabes si algo te gusta hasta que no lo has probado, ¿No es así? ¡Pues a probar cosas nuevas!

One thought on “Recetas London Gin Tonic Club: 3 Gin Tonics únicos para salir en Sevilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *