Qué hacer en Sevilla este fin de semana

Se acerca el fin de semana, y nos paramos a pensar en qué hacer en Sevilla, qué planes se van a desarrollar a partir de este viernes, y cuál es el más divertido. Pues bien, en London Gin Tonic Club, nuestro bar de copas en Sevilla pensamos por  y para ti, y te traemos algunos de los mejores planes de Sevilla.

Esta noche es noche de fútbol, por lo que más de uno acabará o muy contento o muy enfadado, dependiendo de la victoria o la derrota de su equipo. Como ya sabéis, para nosotros el fin de semana empiezan los jueves, por eso os proponemos que después del partidazo de esta noche os paséis por nuestro bar de copas en Sevilla, para que celebréis la victoria de vuestro equipo con una copa en la mano o ahoguéis vuestras penas en ella si es que habéis perdido. Nuestro ambientazo te animará, sea cual sea tu situación. Tenemos los mejores cócteles de Sevilla, una gran variedad de copas y de licores, y nuestro famoso Gin Tonic, que da nombre a nuestro bar.

Si eres todo un cultureta y te gusta asistir a exposiciones y muestras, nos hemos enterado de que en Sevilla se van a organizar varios actos culturales. En primer lugar, este sábado se presenta la obra “El Día de la Marmota” en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. ¡Y además es gratis! Un evento musical que no te dejará indiferente y que te animará para salir por Sevilla. Así, puedes pasarte luego por nuestro bar de copas a tomarte algo y comentar el día. Es todo un planazo.

Pero aún tenemos más, si eres más de museos, en el Museo de Bellas Artes de Sevilla se encuentra expuesta la obra “Cantaora y la niña del canario” donde se muestra un poco del folklore de este país. La muestra ha sido cedida por la colección Luque Cabrera y estará hasta el cinco de abril expuesta. El museo también tiene entrada libre para los sevillanos, así que estás de suerte. Y como cierra tempranito, es la hora perfecta para tomar una copa en nuestro bar de copas London. Después de la cultura viene el ocio distentido y ¿qué mejor que disfrutarlo en nuestro bar de Sevilla?

Sin embargo, hay quien prefiere los libros. Así el Ateneo de Sevilla trae dos presentaciones de obras, una hoy jueves y otra mañana viernes, ambas a las 20. Nuestro bar de copas abre desde la hora del afterwork, así que puedes acompañarnos en nuestra tarde de jueves hasta que llegue la hora de marcharte a las presentaciones. Lo mejor es animarse desde temprano para no quedarnos apalancados en casa, en la copita. Si tienes frío nosotros te acogemos con el ambiente más caldeado posible y unas copas para entrar en calor.

Si lo que te preocupa es el medio ambiente, en el Museo Casa de las Ciencias, tienes la exposición “El cambio climático en Andalucía” que podrás disfrutar hasta el 15 de febrero. Y siguiendo con la ciencia, si es tu materia, no puedes perderte la exposición “¡Eureka! Ciencia y creatividad” emplazada en el mismo lugar, y que se extenderá hasta el 31 de agosto. Los temas expuestos en estas son dignos de comentar, para mantener un debate con unos amigos. Y como se ha hecho siempre, para debatir, mejor entre copas. Así que a la vuelta de tu visita, te esperamos en London Gin Tonic Club, para ofrecerte lo mejor en nuestro bar de copas.

Y terminamos la agenda de qué hacer en Sevilla este fin de semana con un plan más cofrade. El sábado es el día de San Juan Bosco y se cumple el bicentenario del nacimiento de este santo. En su honor, el barrio de Triana inaugurará una estatua y más tarde procesionará la figura del santo entre sus calles. Pero como es sábado y la procesión se recogerá temprano, no puedes irte a casa a esa hora. Vente con nosotros a London Gin Tonic Club y cambia de ambiente.

Ya sabes, este fin de semana no tienes excusa para no salir por Sevilla y venir a visitarnos. Te esperamos en London Gin Tonic Club, el mejor bar de copas de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *