5 Propósitos para disfrutar del 2015

Comenzamos año nuevo y con él nuevos propósitos que cumplir… o no! Pero la intención es lo que cuenta, por eso hoy en nuestro bar de copas London te proponemos 5 propósitos de año nuevo si quieres disfrutar al límite de este 2015 que recién acaba de empezar: cócteles, bares, salir en Sevilla son algunas de las ideas. ¿Te apuntas?
  1. Conocer gente nueva
    Propósito de año nuevo: ampliar nuestra lista de contactos. Siempre contamos con la mejor compañía, pero sin duda, este 2015 debemos crecer y ampliar nuestro círculo. Es momento de conocer gente nueva que nos aporten cosas diferentes.
    Esto nos nutrirá y nos hará crecer, sobre todo si son personas interesantes y con intereses comunes. Eso de encontrar el amor quedó ya muy antiguo, mejor busca encontrar alguien con quien disfrutar de tu tiempo y si surge algo más… ¡Bienvenido sea! ¿Dónde? Por darte una idea, puedes salir por Sevilla y conocer a gente en los bares de la ciudad, disfruta de un buen cóctel con la mejor compañía.
  2. Probar cosas diferentes
    Renovarse o morir. No te quedes estancado en el 2014, aprovecha este nuevo año para probar cosas diferentes, benefíciate de las nuevas compañías para disfrutar de momentos diferentes con ellos.
    Abre tu mente, puedes empezar por venir a nuestro bar y probar alguno de los mejores cócteles de Sevilla que no hayas probado antes e invita a alguien a hacerlo contigo, seguro será una buena elección, te damos algunas ideas en nuestra carta de bebidas.
  3. Arriesgar
    No te estanques, avanza y arriesga. Empieza todos esos proyectos que has dejado estancados en 2014.
    Emprende en cosas nuevas, y es que quien no arriesga no gana, atrévete a hacer aquello que no has sido capaz el año pasado. ¡No pierdes nada y puedes ganar mucho!
  4. Renovarse
    Es momento de dejar atrás todo lo que hemos hecho en 2014, carpetazo y vida nueva.
    Renuévate por dentro y por fuera, deja a un lado los malos rollos, olvida a esas personas tóxicas que te han dado malas experiencias y tómalas como un aprendizaje.
    Aprovecha las rebajas de enero para renovar tu vestuario para salir por Sevilla, esto cambiará tu ánimo y te hará verte con mejor aspecto en 2015.
  5. Salir más
    Salir en Sevilla es uno de los mejores placeres que tenemos en la ciudad. Aprovéchalo.
    Seguro que en 2014 has dejado muchas citas pendientes con amigos, familiares o conocidos que te pueden aportar muchísimas cosas. Es el momento de coger el teléfono y citarte con ellos para disfrutar de un buen momento y salir por Sevilla más a menudo, vete de bares en Sevilla y disfruta de unos buenos cócteles.

Propósitos tenemos muchos, pero cumplir, solo cumpliremos los verdaderamente importantes, en nuestro bar de copas queremos que disfrutes al máximo de este 2015, por ello os invitamos a compartirlo con nosotros con los mejores cócteles de Sevilla y nuestros expertos en Gin Tonics. Porque el 2015 puede ser maravilloso con la mejor compañía, esperamos que la compartas con nosotros. Solo nos queda desearos el mejor de los años lleno de ilusiones y buenos propósitos que alcanzar durante estos 365 días. ¡Feliz 2015 de parte de todo el equipo de London Sevilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *