Bienvenidos a London Gin Tonic Club ¡Estrenamos nueva web!

Se acerca el invierno y, con él, las noches en bares de copas en Sevilla para refugiarnos del frío. Por eso, desde London Gin Tonic Club ya estamos preparándonos y, en nuestro afán por seguir avanzando y mejorando, estrenamos hoy esta nueva web. ¿Quieres saber qué encontrarás en ella? Te lo contamos a continuación…

 

En London Gin Tonic Club sabemos lo importante que es para ti estar al día de todas las opciones que vayan surgiendo de ocio en Sevilla cada semana. Por eso, desde nuestro bar de copas en Sevilla, hemos querido aprovechar las nuevas tecnologías para informarte, desde aquí, de todas las novedades, ofertas, fiestas y eventos en Sevilla  que vayan surgiendo y que puedan interesarte. Estas son algunas de las cosas que, a partir de ahora, podrás encontrar en la nueva web del London Gin Tonic Club:

  1. Quiénes somos: Es la página principal a la que accederás cuando entres en nuestra web. En ella, queremos contarte quiénes somos, qué hacemos, dónde estamos y todo lo que te ofrecemos para salir en Sevilla, información que podrás ir ampliando si visitas el resto de apartados de nuestra web.
  2. El Gin Tonic: como ya sabrás si conoces nuestro bar en Sevilla, el Gin Tonic es la especialidad del London Gin Tonic Club (como su propio nombre indica). Por eso, en nuestra web no podía faltar un apartado dedicado a darte toda la información sobre esta deliciosa bebida: la receta, los tipos de ginebra, curiosidades sobre el Gin Tonic, su historia, y muchas cosas más que sólo podrás descubrir si visitas este interesante apartado de nuestra página web.
  3. Nuestra carta: no podía faltar, por supuesto, este apartado en el que te contamos todo lo que podrás disfrutar en uno de los mejores bares de Sevilla. Aquí podrás encontrar toda la variedad de combinados y cócteles que podrás encontrar si eliges el London Gin Tonic Club para pasar tu noche en Sevilla, con cientos de opciones para que elijas lo que más te guste en cuanto a marcas y sabores: tónicas tradicionales y Premium, más de 150 marcas de ginebra,…
  4. Contacta: si necesitas cualquier información o tienes cualquier duda que quieras consultar con nosotros, solo tienes que venir a nuestra web y pinchar aquí, donde encontrarás un formulario a través del cual ponerte en contacto con nosotros. Además, en este apartado de nuestra web puedes encontrar la ubicación, en Google Maps, de nuestro bar de copas en Sevilla, para que ayudarte y que no tengas ningún problema a la hora de encontrarnos.
  5. Galería: aquí subiremos todas las fotografías e imágenes que nuestros fotógrafos oficiales tomarán en las noches en el London Gin Tonic Club. Se acabaron las horas perdidas buscando las fotos de la noche anterior. En nuestro bar de copas en Sevilla sabemos lo aburrido que puede llegar a ser pasar horas buscando entre todas las web esas fotografías que a ti y a tus amigos os hicieron y que quieres guardar como recuerdo de una noche inolvidable.
  6. Noticias: el último apartado, pero no menos importante, de nuestra web. Aquí os daremos toda la información acerca de eventos en Sevilla, os hablaremos de las fiestas y promociones que organicemos en el London Gin Tonic Club, compartiremos con vosotros las recetas de nuestros mejores cócteles,…, ¡Y mucho más que podrás ir descubriendo semanalmente!

Además de todo esto, en nuestra nueva web encontrarás los enlaces directos a las redes sociales de nuestro bar en Sevilla y otros datos como nuestro teléfono o nuestro e-mail de contacto.

Todo esto solo es el principio de la nueva web del London Gin Tonic Club, que día a día iremos actualizando y mejorando para tenerte siempre informado de todo lo relacionado con el ocio en Sevilla (y mucho más). Y recuerda, para tus noches, nada mejor que un delicioso Gin Tonic en uno de los mejores bares de Sevilla. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *