5 cosas que no pueden faltar en Nochebuena en Sevilla

Bares de copas

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad… ¡Si señor! Ya ha llegado una de las noches más especiales del año y es el momento de ultimar todos los detalles. ¿Estás preparado? En el London Gin Tonic Club, nuestro bar de copas, estamos casi listos y hemos querido hacer una recopilación de todo eso que no puede faltar en Nochebuena en Sevilla, ¿Lo tienes todo?

Hoy es una de esas noches que esperamos todo el año con muchas ganas y, cuando llega, no queremos que se nos olvide nada. Pero claro: en el London Gin Tonic Club sabemos que los preparativos de Nochebuena no son nada fáciles, especialmente si vamos a pasarla en casa. Por eso, desde nuestro bar de copas hemos hecho un listado de las cosas imprescindibles que debes tener para pasar la perfecta Nochebuena en Sevilla, ¿Quieres conocer el resultado? ¡A continuación te lo presentamos!

  1. La decoración navideña: la Navidad no es tal si la casa no está llena de luces, plantas navideñas, el árbol y el nacimiento. Si quieres pasar la mejor Nochebuena y aun no tienes tu casa a punto para la ocasión, te recomendamos que te des prisa en acicalarla, ¡Es un elemento obligatorio para una noche como ésta! En el London Gin Tonic Club ya lo hemos hecho…
  2. Una buena mesa en la que siempre sobra comida: otro de los clásicos de la noche del 24 de Diciembre. Cuando lleguen tus invitados, tienen que encontrarse con una gran mesa navideña en la que la comida sobresalga por cada rincón, ¿En qué casa no nos levantamos el día de Navidad con la cocina llena de sobras de la noche anterior? ¡Y nos encanta!
  3. De postre… Mantecados y turrón: imprescindible par Nochebuena en Sevilla o en cualquier parte. Si hay algo que destaca en esta época son estos deliciosos dulces que, ya en Enero, nos pasarán factura. Pero, ¿Qué más da? ¡Una al año no hace daño!
  4. Villancicos: ambientar la casa mientras cenáis con una música navideña de fondo es la mejor manera de crear el entorno perfecto. Ya sabes que los bares de copas somos fans de la buena música pero, en esta época, los villancicos deben ser los absolutos protagonistas. Además, una vez que termine la cena podéis sacar panderetas, zambombas y todo lo que tengáis por casa y disfrutar de unos ratos inolvidables. Eso sí, ¡Elige pronto el repertorio! No querrás olvidarte de la letra en pleno concierto…
  5. Brindis con champán: terminada la cena, es el momento de que tú y todos tus seres queridos tengáis unáis las copas para brindar un año más en Nochebuena. En nuestro bar de copas, este año queremos dedicaros nuestro brindis a vosotros, que una vez más nos habéis acompañado cada noche y nos habéis mantenido como uno de los referentes de ocio en Sevilla, ¡Va por vosotros!

Y para terminar esta noche de la mejor manera, en los bares de copas os estaremos esperando para tomar los mejores combinados y cócteles con los que continuar brindando por la mejor Nochebuena en Sevilla. En el London Gin Tonic Club sólo nos queda desearos que tengáis una muy Feliz Navidad y ¡Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *