Qué hacer en Sevilla en Navidad

Llega la Navidad a Sevilla, una de las estaciones donde la ciudad luce más bonita. Luces de color por las calles, olor a castañas allá donde vas, alegría y ambiente. Sin duda, es una de las épocas altas para celebrar eventos en Sevilla, aumenta el ocio en Sevilla y en London nos apuntamos vivir la Navidad al máximo, así que si no sabes qué hacer en Sevilla en Navidad, te damos algunos consejos, donde no puedes olvidar tampoco al final irte de bares por Sevilla!

Mapping Sevilla
¿No sabes qué hacer en Sevilla? El pasado día 17 se estrenaba el nuevo espectáculo de Mapping Sevilla, un evento que cada año reúne a más personas en la Plaza de San Francisco. ¿Te lo perdiste? No te preocupes porque estará activo hasta el día 5 de enero.
Podrás ver el espectáculos en los diferentes horarios del Mapping Sevilla:

De Lunes a Jueves habrá 3 sesiones: a las  19:00 – 20:00 y 21:00h respectivamente. Los fines de semana, de viernes a domingo habrá una sesión más a las 22:00 horas. Y los días señalados como lo son el 24 y 31 de diciembre: solo habrá 2 sesiones (por motivos obvios) a las 19:00 y 20:00 horas. Así que si no lo ves es porque no quieres, porque es una de las opciones de ocio en Sevilla estas Navidades que no te puedes perder.
Recordamos que es apto tanto para niños, como para los adultos ya que sus efectos especiales nos harán disfrutar como auténticos enanos.

Otros planes navideños que hacer en Sevilla

¿Qué más actividades de ocio en Sevilla puedes hacer? Pues hay un amplio abanico. Puedes visitar algunas de las exposiciones, música y espectáculos especiales de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento de Sevilla. Podrás ver algunas de estas actividades en el Antiquarium de Sevilla en las Setas de la Encarnación o en el Espacio Santa Clara en la Calle Becas, entre otros.

Si tienes niños en casa, también hay exposiciones y actividades navideñas, por ejemplo, en el Casino de la Exposición, además de los diferentes mercados navideños y actividades al aire libre que podrás encontrar por las calles de la ciudad. La Feria del Belén o el Mercado de Artesanía de cada año en la Plaza Nueva son algunos de los que no te puedes perder.

¡Pasea también por Sevilla y visita algunos de sus Belenes abiertos al público durante estas fechas!

 

También en Navidad: Bares en Sevilla

Y ¿qué sería de la Navidad sin una buena copa? Si preguntas a cualquiera: ¿qué hacer en Sevilla? Te dirá: vete de bares y disfruta de su ambiente y sus gentes, por eso te invitamos a pasar estos días de invierno en la mejor compañía en London Gin Tonic Club: los mejores cócteles, los mejores gin tonics de Sevilla en uno de los mejores bares de Sevilla. ¿Algo más? Bueno sí, la compañía! pero de eso, dejamos que te encargues tú. Igual si quieres celebrar tus eventos con nosotros, recuerda que somos tu bar de copas, por lo que ponte en contacto con nosotros lo antes posible para poder celebrar la Navidad por todo lo alto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *