El maridaje de los Gin tonic, innovación y paladar

Que nuestro local es uno de los mas reconocidos bares de copas en Sevilla no tiene discusión, y que desde nuestro blog cada vez os acercamos más al mundo de los Gin tonic tampoco. En este post os explicamos una de las grandes novedades y que están siendo tendencia en el innovador mundo de las ginebras, el maridaje de los Gin tonic.

Nos encontramos sin duda en una de las épocas doradas del famoso combinado, y ya no sólo se adentran en los avances las distintas marcas de ginebras y tónicas, sino que para enaltecer el icono del Gin tonic, se está buscando la evolución en todo lo que envuelve a este placer para muchos.

Hoy vamos a explicaros algo que se encuentra de actualidad y que puede llegar a formar parte importante en el acompañamiento de los combinados en los bares de copas en Sevilla, el maridaje de los Gin tonic según sus características.

El mundo del maridaje no es nada sencillo, la complejidad de las diferentes notas de la ginebra hace que encontrar los sabores adecuados que encajen con todas ellas sea una tarea difícil. Sin embargo es un mundo apasionante en el que descubrir nuevas sensaciones y por supuestos nuevas experiencias dejando un poco atrás las bebidas típicas con la que maridamos todas las comidas desde hace mucho tiempo.

Comenzamos con algo de lo más local, y que puedes encontrar en la mayoría de los bares de moda en Sevilla, como combinar tu Gin tonic con una ‘tapa’. ¿Eres de los que disfruta tapeando por las calles de nuestra Sevilla? Un Gin tonic de sabor afrutado, con un toque de canela puede llegar a maridar con el sabor de las deliciosas tapas que puedes encontrar en la carta de cualquier bar típico sevillano.

Damos un paso más allá, combina tu Gin tonic con marisco o pescado, más cercano a este tiempo estival. En este caso os recomendamos Gin tonics afrutados y con botánicos que destaquen en el sabor. Un ejemplo llevado a la práctica: “Camarero por favor, una ración de gambas a la plancha y un Gin tonic de Bulldog con regaliz” 😉 , serás el rey del chiringuito o el de los bares de moda en Sevilla.

Para seguir avanzando os llevamos a un asador, y te pides una carne a la brasa, ¿Con qué Gin tonic combinarla? No te preocupes, nosotros te ayudamos, un toque de esencia de humo, romero y tomillo a tu Gin tonic haría las delicias para maridar con las carnes, un poco exigente, sí, pero brillante.

Llegamos a los postres, algunos ya consideran al Gin tonic un postre, pero aún queda por saber…nosotros te recomendamos llegar a la barra y sorprender al camarero: “Por favor, un Blackwoods con una tarta de chocolate. ¿Has probado alguna vez la deliciosa mezcla de la menta y el chocolate? Son dos sabores que maridan perfectamente y, eso es lo que conseguiremos uniendo esta combinación.

Llegamos a lo tradicional, quieres tu Gin tonic una vez has terminado de comer, pues seamos sinceros, hablamos de uno de los reyes de los bares de copas en Sevilla, el Beefeater 24 acompañado de pomelo, recomendación perfecta para disfrutarla en nuestro local, no os defraudará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *