3 marcas de ginebra que debes probar

bares en sevilla

¿Eres de los atrevidos a las que les gusta probar cosas nuevas? En el London Gin Tonic Club, referente de bares en Sevilla, nos encantan las personas como tú y, por eso, te traemos hoy algunas marcas de ginebra menos conocidas que debes probar como buen amante del Gin Tonic que eres, ¿Estás preparado?

 

Hay marcas de ginebra que todos conocemos: Beefeater, Hendrick’s, Rives, Bombay Sapphire, Seagrams, etc. Y, si bien no podemos (ni queremos) negar que estas opciones son magníficas para disfrutar de tu Gin Tonic, desde el London Gin Tonic Club creemos que hay muchas otras marcas de este destilado que debes probar si eres tan amante del combinado de moda como nosotros. Aunque menos conocidas por la mayoría de las personas, marcas como Citadelle, Junípero o Whitley Neill están consideradas por muchos como algunas de las mejores ginebras del mundo. Desde el London Gin Tonic Club, referente de ocio en Sevilla, queremos que, como buenos amantes del Gin Tonic que sois, no os perdáis el sabor de algunas de las más exquisitas marcas de este destilado simplemente por no conocerlas.

Estas son algunas de las marcas de ginebra que debéis probar y que hoy os recomendamos para disfrutar de vuestros ratos de ocio en Sevilla:

CITADELLE:

Se trata de una ginebra Premium elaborada a partir de la destilación cuádruple en un alambique de cobre, y en cuya composición podemos encontrar gran cantidad de ingredientes botánicos que hacen de su sabor una mezcla suave y fresca que no te puedes perder.

Así, lo que hace única a esta ginebra es esa fina combinación del alcohol con botánicos como el enebro, limón, naranja, regaliz, canela, casia, nuez moscada, angélica, pino, anís,…, entre otras,  que hacen también de esta ginebra una opción única que admite numerosas y variadas recetas de Gin Tonic.

WHITLEY NEILL:

Esta ginebra, del tipo London Dry, tiene un delicioso sabor cítrico y algo picante, que combina a la perfección con su aroma afrutado y también picante. Dicho toque proviene de sus peculiares ingredientes, de origen africano: el fruto del boabab y grosella de El Cabo, que se mezclan con otros componentes como el cilantro, la canela, la raíz de lirio, el enebro,…

Todo esto hace de este especial destilado una opción moderna dentro del clasicismo propio de cualquier Gin Tonic. Una opción única que puedes disfrutar en el London Gin Tonic Club, uno de los mejores bares en Sevilla.

JUNÍPERO:

Esta es, probablemente, una de las marcas de ginebra más desconocidas en general. Se trata de una ginebra de origen norteamericano y en ella hay un componente principal y dominante: el enebro, al que se unen otros ingredientes botánicos secretos, ya que el fabricante ha decidido no revelarlos, dando a esta ginebra un toque de misterio que nos encanta.

El resultado final de todos esos ingredientes desconocidos es un sabor suave, limpio y seco, con ese toque predominante del enebro que notarás desde el primer sorbo. Atrévete a probar esta exquisita ginebra en el London Gin Tonic Club, referente de bares en Sevilla, y aventúrate a adivinar cuáles son sus ingredientes, ¿Serás capaz?

 Éstas son las tres marcas de ginebra que hoy te presentamos desde el London Gin Tonic Club, la mejor opción para disfrutar tus ratos de ocio en Sevilla. No lo pienses más y atrévete a probar cosas nuevas en el mejor bar de copas de la ciudad, rodeado del mejor ambiente para los amantes del Gin Tonic, ¡Te esperamos!

2 thoughts on “3 marcas de ginebra que debes probar”

  1. Antonio dice:

    Saludos!!! Soy Antonio, busco combinar el “Agua de Coco” con una ginebra tipo Citadelle, que os parece?, si fuera buena combinación, habría posibilidad de colaborar con ustedes en hacer un evento, una fiesta?, agradezco contestación, gracias.

    1. London dice:

      Hola Antonio! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para poder estudiarlo.
      http://www.londongintonicclub.com/contacto/
      Muchas gracias! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *