La vuelta a la rutina tras una semana de excesos

Se acabó la Feria de Abril y con ella las fiestas primaverales en la ciudad de Sevilla, y tras un mes de excesos y mucho trasnochar, ahora ¿cómo volvemos a la rutina?

rutina

Os dejamos algunos consejos:

  • Acuéstate a una hora temprana: aunque tu cuerpo no lo pida, oblígalo a descansar.
  • Recupera los hábitos alimenticios saludables: después de castigar el estómago con fritos, rebozados y mucho rebujito, debemos volver a seguir una dieta sana y equilibrada.
  • El ejercicio físico también importa: salir a correr, la vuelta al gimnasio o dar paseos en bici tras una dura semana. Te recomendamos comenzar con un ritmo más pausado los primeros días.
  • La vuelta al trabajo: aunque somos muchos los que hemos trabajado durante esta semana de feria, si que reconocemos que estos días de trabajo son un poco especiales, ya sea porque contamos con algunos compañeros e incluso clientes de vacaciones. Lo mejor de esta vuelta a la rutina es el reencuentro con los compañeros, las batallas y anécdotas durante la semana en el real y los cotilleos, ¡disfrútalos!
  • El tiempo: hemos sufrido una semana muy propia de la primavera, cambios bruscos, lluvias, viento y frío, ¡sácale el lado positivo! Tómatelo como unos días de descanso y recuperación, sofá y manta.
  • Fin de semana: lo bueno de todo esto es que siempre llega el fin de semana. Ya un poco más recuperados volvemos a nuestros bares de copas en Sevilla y disfrutamos de las copas y cócteles bien elaborados dejando atrás las jarras y jarras de rebujito ¡hasta el año que viene!

Finalmente todo vuelve a la normalidad y nosotros como siempre contamos contigo en London Gin Tonic Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *