Ingredientes perfectos para combinar tu Gin Tonic

bares sevilla

El Gin Tonic es una de las bebidas que mejor admiten diferentes combinaciones  y sabores, siempre sin perder su esencia. En el London Gin Tonic Club, referente de bares en Sevilla, te traemos hoy algunas opciones de esos ingredientes que puedes añadir a tu Gin Tonic y personalizar la bebida que aliñará tu noche en Sevilla.

 

Existen muchas y muy variadas combinaciones de Gin Tonic. Por supuesto, sus dos ingredientes principales son la base imprescindible de esta bebida: la ginebra y la tónica. De ambos existen gran variedad de tipos y marcas, con diferentes sabores y toques únicos que, después, puedes aprovechar para potenciar el sabor de tu Gin Tonic con ingredientes diferentes y deliciosos. Desde el London Gin Tonic Club, como amantes del Gin Tonic y referente de ocio en Sevilla, somos expertos en elegir la mejor combinación para cada ginebra y para cada ocasión y, desde nuestro blog, te traemos hoy algunos de los ingredientes perfectos que puedes añadir a este combinado para conseguir una noche en Sevilla inolvidable.

LIMA:

Es el condimento perfecto para el Gin Tonic por excelencia. El ingrediente más habitual y, al mismo tiempo, una opción deliciosa para potenciar el toque cítrico que, en mayor o menor medida, tiene cualquier marca de ginebra. De esta fruta, puedes utilizar un par de rodajas para aliñar tu Gin Tonic, aunque como referente de bares en Sevilla, en el London Gin Tonic Club tenemos un truco para aprovechar todo el sabor de la lima sin agriar tu combinado: utiliza la piel de la misma. Además, este truco dará un aspecto refinado y elegante a tu Gin Tonic. Lo mismo ocurre con otras frutas habituales en los Gin Tonics: la naranja o el limón.

FRESA:

Es otra de las frutas perfectas, aunque menos habitual, que puedes añadir  a tu Gin Tonic. Con ella, puedes aportar un toque dulce a tu combinado y, con ello, azucarar tu noche en Sevilla. Además, da un toque original, atractivo y muy vistoso a tu bebida, y puedes añadirlas de diferentes maneras: en forma de licor, en rodajas, maceradas, etc.

CANELA:

Algunas de las ginebras que puedes disfrutar en el London Gin Tonic Club, uno de los mejores bares en Sevilla para disfrutar de un buen Gin Tonic, cuentan entre sus ingredientes con un toque de canela, como son Rives o Brecon. Por ello, este ingrediente puede ser perfecto para potenciar su sabor y sacar todo el provecho de nuestra ginebra de una forma muy original. Además, esta canela en rama puedes combinarla al mismo tiempo con otros ingredientes como la lima, haciendo de tu Gin Tonic una mezcla de sabores única e irrepetible.

PEPINO:

Como probablemente sepas, también hay algunas ginebras que utilizan pepino en su elaboración, como es el caso de la marca Hendrick’s. Por ello, un par de rodajas de esta verdura pueden potenciar un sabor especial y diferente a cualquier otro combinado que hayas probado alguna vez. Este ingrediente está, de hecho, muy  de moda en la preparación de Gin Tonics, y en el London Gin Tonic Club puedes disfrutar de esta receta siempre que quieras.

Como ves, son muchas las posibilidades que tienes a la hora de elegir los ingredientes perfectos para tu Gin Tonic, solo tienes que decidir cuál es el que más se amolda a tus gustos y personalidad. En el London Gin Tonic Club, referente de bares en Sevilla, puedes disfrutar de cualquiera de ellos al mejor precio, mientras te rodeas del mejor ambiente y la música de moda en uno de los mejores lugares de ocio en Sevilla, ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *