Este fin de semana, inauguración y conciertos en el London Gin Tonic Club

bares sevilla

¿Tienes planes para este fin de semana? Desde el London Gin Tonic Club, referente del ocio en Sevilla, te traemos una proposición que no podrás rechazar: la inauguración de nuestro bar de copas en Sevilla y mucha música en directo, ¿Te apuntas?

 

Aunque es lunes y acaba de terminar el fin de semana, ya sabes que en el London Gin Tonic Club no paramos y, por eso, ya estamos preparándonos para ofrecerte lo mejor de nosotros el próximo fin de semana. Además, para este viernes 3 de octubre que se acerca, lo hacemos con más ganas e ilusión de lo normal porque… ¡Es la inauguración de la nueva temporada en el London Gin Tonic Club!

Ya estábamos impacientes por la llegada de este momento y, aunque lo bueno se hace esperar, no podíamos dejarlo pasar ni un día más. Para celebrar este momento tan especial contigo, queremos ofrecerte una nueva noche única e inolvidable, rodeado del mejor ambiente de la ciudad.  Así, a todo eso que cada viernes puedes encontrar en el London Gin Tonic Club y que nos ha convertido en uno de los referentes del ocio en Sevilla, queremos sumar, en este gran día, nuevas sorpresas que hagan de la noche del próximo viernes 3 de octubre un momento único e inolvidable en nuestro bar de copas en Sevilla. De momento, sólo podemos adelantarte una de esas cosas tan especiales que estamos preparando para ello: en la inauguración de la nueva temporada del London Gin Tonic Club este fin de semana, podrás disfrutar, como siempre, de la mejor música de moda, pero esta vez, además de enlatada, también podrás disfrutarla ¡En directo!

Todo esto, por supuesto, irá acompañado de grandes sorpresas y promociones que podrás descubrir si vienes a compartir con nosotros este momento tan especial. No lo pienses más y ven a disfrutar de la inauguración de la nueva temporada en el London Gin Tonic Club el próximo viernes 3 de octubre. Comenzaremos a las 23:00h de la noche y, como siempre, sabemos cuándo empezamos, pero… ¡La hora de cierre la decidiremos entre todos!

¿Y para el sábado 4 de octubre, qué tienes planeado?

Una vez inaugurada la temporada en nuestro bar de copas en Sevilla, tenemos que abrirla como se merece: A lo grande. Por eso, tan sólo un día después de nuestra inauguración, podrás disfrutar de una opción única de ocio en Sevilla para este fin de semana: un buen concierto de música de los años 60 en el London Gin Tonic Club.

Si eres amante del gran rock sesentero y sientes nostalgia de aquellos conciertos mágicos, ahora puedes revivirlo en nuestro bar de copas en Sevilla. Ven este sábado 4 de octubre al London Gin Tonic Club y disfruta de la mejor música de los 60 en vivo, al tiempo que saboreas tu delicioso Gin Tonic de la cualquiera de nuestras 200 marcas de ginebra.

Ya sabes, el London Gin Tonic Club es tu mejor opción de ocio en Sevilla  para disfrutar tus noches de este fin de semana. No lo pienses más y ven el viernes a disfrutar de la inauguración de nuestro bar de copas, ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *