10 ginebras que quizá no conocías ¡Pasen y vean!

Puerta bares de copas en Sevilla

Puerta bares de copas en Sevilla

Como sabéis, el gin tonic es el cóctel más solicitado en nuestro bar de copas en Sevilla. Por ello, en este post, seleccionamos una serie de excelentes ginebras que quizá no conocías para que innoves en tu combinado favorito.

El gin tonic es el cóctel de moda y en nuestro bar de copas en Sevilla tenemos una extensa carta de las mejores ginebras. Seguro que hay algunas que no conoces ni has probado. Somos expertos en gin tonic y en hacerte sentir como si estuvieras en el mismo Londres. Hacemos una lista de excelentes ginebras para que las combines con tu tónica preferido.

Bulldog. Es una ginebra que pertenece a la categoría de las London Dry Gin. Y está elaborada con doce hiervas y frutas de distintos continentes. Elegante, refinada y aromática. ¿Te animas a probarla en nuestro bar de copas en Sevilla?

Whitley Neill. También pertenece a las London Dry Gin. Es una ginebra seca, noble, moderna, hecha con un poco más de enebro y de cilantro que las demás y también lleva un poco más de graduación alcohólica.

Junipero. Muy seca y con gran predominio de enebro, esta rica ginebra norteamericana se hace de manera artesanal en una pequeña destilería de San Francisco. Tiene una graduación alcohólica bastante alta (49’3%) así que procura beberla con moderación.

London Nº1. Elaborada con doce ingredientes botánicos y triple destilación. Esta ginebra se caracteriza, entre otras cosas, por su color azul turquesa, su fino y elegante aroma y su delicioso sabor especiado.

Nº209. Otra ginebra norteamericana, de California, pero que se aleja de las tradicionales ginebras estadounidenses, que tienden a ser mas dulces y perfumadas. Cumple con los requisitos de las London Dry Gin y pasa nada más y nada menos que cinco destilaciones.

Tanqueray Nº Ten. La conocida marca de ginebra creada en 1830, ideó hace unos años esta variedad de alta graduación alcohólica. Se destila utilizando plantas y cítricos y destaca por su suavidad, frescura y perfecto equilibrio de sabor. En nuestro bar de copas en Sevilla nos encargamos de preparar con mimo tu gin tonic favorito y podrás descubrir que no hay un gin tonic igual en la ciudad.

Brockmans. Ginebra inglesa, artesanal. Hecha con muchas bayas del bosque que le aportan un sabor intenso a frutos rojos. Si eres de los que les gustan los cócteles con poco alcohol esta ginebra es perfecta para ti, ya que su graduación es inferior a la media y esto la hace más fácil de beber sin renunciar a un exquisito sabor. Suave y compleja.

Sipsmith. Los expertos la llaman “el Aston Martin de las ginebras”. Es una London Dry Gin que parte de un moderno concepto artesanal ideado en Estados Unidos. Se hace en una microdestilería, lo que no hace su sabor menos exclusivo. Rústica e intensa.

Citadelle Reserve. Ginebra francesa. Elaborada artesanalmente, se envejece en barricas de coñac durante unos cinco o seis meses. Muy compleja y fresca, redonda, suave y con gran riqueza aromática.

Rives  Especial. No podía faltar en esta lista una ginebra española. Elaborada de manera artesanal en El Puerto de Santa María, esta ginebra fina, suave y elegante puede competir con cualquiera de las anteriores.

Suponemos que después de leer este post se te habrá abierto el apetito. Te esperamos en nuestro bar de copas en Sevilla. estaremos encantados de servirte el mejor gin tonic de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *