Las botellas de ginebra que no pueden faltar en tu bar de copas

Nuestra experiencia como el bar de copas en Sevilla con el mejor Gin-tonic de la provincia nos hace elaborar esta guía para ti, que estás pensando en inaugurar tu bar y estás indeciso sobre que marcas de ginebra añadir a tu carta. Haz caso a la voz de la experiencia y acertarás seguro.

Poder disfrutar de un Gin-tonic en Sevilla es cada vez más fácil por la moda que rodea a esta bebida y por supuesto la calidad del nivel de la restauración en nuestra ciudad, en muchos casos, los clientes más exigentes no dudan en acercarse a nuestro bar de copas en Sevilla especializado en el mundo de las ginebras para poder degustar el mejor Gin-tonic de la ciudad, pero si no es así, y eres el restaurador que quiere comenzar a servirlos, atento a nuestros consejos para conseguir las ginebras más demandadas en los bares de copas en Sevilla.

1. Beefeater

Historia viva de las ginebras, una de las más consumidas en los bares de copas en Sevilla. Conserva su esencia hasta tal punto de seguir elaborándose en el mismo centro de Londres. Su receta se conserva desde sus inicios en el que 9 distintos botánicos reúnen un sabor inimitable y característico. Destacan sobremanera sus cítricos, entre los que se encuentran naranjas de Sevilla. Por razones como ésta la marca inglesa decidió producir una edición limitada de sus botellas homenajeando a nuestra ciudad. El Gin-tonic en Sevilla, y con parte de Sevilla, sabe mejor 😉

Imagen 327

2. Tanqueray

Esta ginebra premium se ha hecho un hueco importante entre los bares de copas en Sevilla hasta ser una de las más demandadas, su fuerza, unos 47º de alc/vol se obtiene gracias a una cuádruple destilación en la que la más importante es la que se realiza con los botánicos en un alambique de cobra al que llaman Old Tom.

Su receta se mantiene en secreto aunque los expertos han conseguido llegar a degustar que lo más potente de su base es el enebro, por supuesto, acompañado de regaliz y raíz de angélica. Un sabor inconfundible que hace que un Gin-tonic en Sevilla sea llevado a lo más alto.

Tanqueray

3. Seagram’s

Una ginebra doblemente destilada en la que el grano americano y las barricas de roble hacen de protagonistas para poder formar parte de esta lista. Las ginebrás más consumidas en los bares de copas en Sevilla están en esta lista por algo, déjate guiar y no fallarás en tu local.

seagrams

4. Bulldog

Una ginebra premium con cuádruple destilación en la que el alambique de cobre y un triple filtrado consiguen darle un sabor seco, suave y con un ligero gusto dulce en el paladar.

Una ginebra de reciente nacimiento que se ha colocado entre las más solicitadas además de por su calidad por haber sabido encuadrarse en el mercado de las ginebras de diseño.

2-PGR10007347

5. Rives

Triple destilación, una con los botánicos y dos de grano y un sabor incomparable, la ginebra de muchos clientes que saben que es lo que les gusta sin florituras ni exigencias extremas. La calidad es indiscutible en este producto, si quieres disfrutar de un Gin-tonic en Sevilla limpio, transparente, fresco y con un toque cítrico no dudes en solicitar un Rives con tónica 😉

rives-original-london-dry-gin-gin

Desde nuestro bar de copas en Sevilla donde elevamos a la máxima potencia la cultura del Gin-tonic queremos ayudar a los que comienzan con sus nuevos proyectos en los que la economía aprieta, no dudes en adquirir estos productos y los clientes que soliciten un Gin-tonic nunca saldrán descontentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *