El perfecto gin sevillano

En London Gin Tonic Club, tu bar de copas en Sevilla donde salir por Sevilla, tenemos un dicho: las bebidas son como el amor, no sabes quién es la afortunada hasta que pruebas lo bueno… y cuando lo pruebas no hay nada que te separe de ella.

Todo tiene su tiempo… Muchos comienzan a tomarse sus primeras copas de ron, luego prueban el vodka porque quieren ser rusos por eso del frío, y más tarde se pasan al whisky porque un amigo suyo les ha dicho que no tienen resaca al día siguiente, por ejemplo. ¡Cuántas anécdotas de este tipo habremos escuchado! Lo cierto es que cuando es momento de salir por Sevilla, cualquier copa es buena.

Todos hemos pasado por diferentes etapas en esto de degustar buenas copas en Sevilla… hasta que un día por cuestión del destino decidimos probar la ginebra, y no una ginebra cualquiera, sino una ginebra servida en un bar de copas en Sevilla experto en ellas, con camareros profesionales que no son fáciles de encontrar cuando salimos de fiesta por Sevilla.

Salir en Sevilla nunca ha sido tan buena idea desde que se puso de moda la ginebra, ahora puedes decir sin problemas que tus zapatos oxfords de ante no es lo único que tenemos en común con los ingleses. La ginebra es una forma de vida, un estilo personal propia de la mentalidad londinense, y que ahora ha llegado a Sevilla de la mano de London Gin Tonic Club. Búscate la excusa perfecta, para salir en Sevilla con los amigos a tomarte algo en tu mejor bar de copas en Sevilla, o prueba a salir en primavera durante una maravillosa tarde. Para aquellos que ya os hayáis preguntado si servimos algo más que ginebra: así es: ron, whisky, vodka, o cerveza, así que no tienes excusa para no venir al Club londinense de ginebra en Sevilla. No dudes en hacerte el entendido delante de tus amigos cuando vayas a tomarte una copa, y cuéntales que has estado en el mejor bar de copas en Sevilla expertos en ginebra con una copa en la mano y el mejor ambiente.

Aprovecha el bien tiempo de esta bella ciudad con tus amigos, o lleva de ruta algún compañero del trabajo por tus lugares favoritos, y acaba la ruta en un bar de Sevilla con una copa para reponer fuerzas… Llega el buen tiempo y es el mejor momento de salir en Sevilla. No hace falta que te demos más razones para venir a London Gin Tonic Club de Sevilla, ya que sólo hacen falta las ganas de pasarlo bien y gente con buen ambiente. Te sorprenderá lo bien que lo pasarás en nuestro bar, de mano de la mejor música del momento y la más amplia variedad de bebidas al mejor precio.

¿No sabes dónde salir en Sevilla? Descubre un auténtico club de licores al más puro estilo londinense, te transportarás al corazón de la capital inglesa, donde el punk, o el rock de los 80´s pondrán la banda sonora al mejor bar de copas en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *