Qué hacer un fin de semana en Sevilla

Se avecina oleada de frío este fin de semana en Sevilla, pero ¿Desde cuándo eso importa? En London, uno de los favoritos bares de copas en Sevilla, tenemos algo claro: Sevilla es para disfrutarla en cualquier temporada. Por eso hoy te presentamos algunos de los planes si no sabes qué hacer un fin de semana en Sevilla en invierno.

Está claro que no hay nada como Sevilla en primavera, pero a nosotros también nos encanta el ambiente invernal en la ciudad. Largos paseos por las calles, abrigos y bufandas y encuentros casuales o no en los bares de Sevilla. Sin duda, el ocio sigue estando presente en estas fechas, por eso os damos algunas recomendaciones para aprovecharlo y salir en Sevilla.

Sevilla por la mañana

Quizás estés en Sevilla de viaje o simplemente busca algo diferente que hacer en la ciudad en estas fechas, ¡Quedarse en casa no es una opción!

Si quieres aprovechar los rayos de sol, abrígate y sal a la calle, si no sabes qué hacer en Sevilla en un fin de semana, puedes aprovechar para visitar la Catedral. Es la Catedral gótica más grande  del mundo. ¡No olvides subir a la Giralda!

Otro de los monumentos que no te debes perder son los Reales Alcázares, el palacio real habitable más antiguo de toda Europa y donde recientemente Juego de Tronos ha rodado la última temporada de la serie.

Y si eres un consumista declarado no olvides salir de compras por Sevilla, el centro está lleno de tiendas interesantes.

Sevilla por la tarde

Aprovecha el día y disfruta de Sevilla y sus tapas para almorzar. Puedes seguir tus planes perdiéndote por las calles del barrio de Santa Cruz, la antigua judería sevillana.
Visita también la Plaza de Toros de la Maestranza y aprovecha para tomar unas copas en Sevilla por la zona de El Arenal en bares de copas como El Gallo Negro

Para cenar, puedes aprovechar también algunos de los tradicionales bares de Sevilla por esta zona.

Sevilla de noche

Desde por la tarde hasta la noche, rodéate de la mejor compañía, huye del frío en algún bar de copas de Sevilla. Disfruta de las vistas de la Torre del Oro por la noche desde el puente de San Telmo. Aprovecha para hacer algunas fotos y es momento de disfrutar de la noche sevillana.

Si eres un amante de los gin tonics, en esta zona de la ciudad tienes tu mejor opción: London Gintonic Club, nuestro bar de copas en Sevilla para los verdaderos fanáticos del buen gin tonic y  los cócteles en Sevilla.

El invierno en Sevilla también es una maravilla, por eso en nuestro local se disfruta de uno de los mejores ambientes y con más personalidad. Unimos el estilo british con un confortable lounge donde disfrutar de un delicioso momento con tus amigos. Además, tenemos la carta de ginebras más amplia del mercado y es que contamos con más de 150 referencias internacionales para deleitar el gusto de todos.

Por ello, si no sabes qué hacer en Sevilla en un fin de semana, ya sabes algunos de estos planes, monumentos, cultura, cócteles, gin tonics, son solo algunas de las opciones para salir en Sevilla y deleitarse con su encanto. ¡Disfruta de la ciudad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *