Qué hacer en Sevilla en Febrero

Ha llegado un nuevo mes al calendario, febrero. Y como siempre a principio de mes repasamos los eventos en Sevilla en este mes, para que sepas qué hacer. London Gin Tonic Club, tu bar de copas en Sevilla te trae un resumen de los mejores, incluidas nuestras fiestas.

Este mes es el mes de los enamorados, ya que el 14 de febrero se celebra San Valentín. Pero sabemos que no todos estáis enamorados y que a muchos os encanta la soltería. En London Gin Tonic Club, nuestro bar de copas en Sevilla , os traemos el Día del Soltero, una fiesta muy especial que se celebrará en nuestro bar el viernes 13 de febrero. En ella tendréis cena coctel y 2×1 en copas. Además se repartirán regalos, habrá sorteos, descuentos en viajes , entradas de cine gratis, DJ con música de los 80 y los 90, y muchas más cosas que no te puedes perder. Así que si estás soltero y tienes más de 30 años, esta es tu fiesta y London tu bar.

Sin embargo, si estáis emparejados, febrero ofrece otras posibilidades en cuanto a eventos. El centro comercial Plaza de Armas ofrece para los más pequeños un planetario que se podrá disfrutar desde este sabado hasta el 15 de marzo. Si tienes peques en la casa te lo recomendamos, les encantará.

Y si lo tuyo es conocer otras culturas, pero tienes los bolsillos más bien vacíos, el Instituto Andaluz de Estudios Asiáticos organiza el I Festival Cultural de Asia. Podrás visitar esta feria a partir del 13 y hasta el 22.

El teatro tiene en Sevilla un papel importantísimo. Así este mes podrás disfrutas de varios eventos teatrales. Del 11 de febrero al 14 podrás asistir al Teatro Central para ver el ciclo Palabra y Creación Actoral, donde observarás de cerca cómo se trabaja en el mundo del teatro. Del 12 al 14 la compañía Pez en Raya te ofrece su espectáculo Mr. Kebab, en la sala Cero. Aunque si prefieres el teatro clásico, el Lope de Vega te ofrece la alternativa de asistir a representaciones del Mercader de Venecia de William Shakespeare, desde el mismo 12 hasta el 15. Y siguiendo con los clásicos pero en este caso de la literatura española, el 14 y el 15 de este mes llega a La Fundición, el Buscón de Quevedo, de la compañía de Teatro Clásico.

Respecto a la música, la iglesia del Hospital de los Venerables nos ofrece todos los martes del mes conciertos de órgano de Focus-Abengoa. Mientras que La Sala de Sevilla ofrecerá durante todo el mes conciertos de distintos artistas, entre ellos Raúl Rodríguez, Carlos Chaouen, y Luis Pastor. Y para después, te esperamos en nuestro bar de copas en Sevilla para terminar la noche con un broche de oro!

La danza estará representada en este mes por The Blue Boy, de la compañía irlandesa The Brokentalkers, que nos trae su espectáculo al Teatro Central el 13 y el 14 de febrero.

Y si simplemente te gusta pasear por Sevilla y disfrutar del encanto de esta ciudad del 6 al 28 de este mes, la empresa Feel the City Tours ofrece rutas gratuitas por Sevilla.

Este mes pinta pero que muy bien. Y en London Gin Tonic Club, el bar de copas de Sevilla queremos celebrarlo contigo. Si estás soltero recuerda nuestra fiesta el 13 de febrero. Y si no lo estás puedes disfrutar de London Gin Tonic Club, el mejor bar de copas de Sevilla todos los días del año. Nosotros te ofrecemos los mejores cócteles, las mejores copas y el mejor Gin Tonic de Sevilla. Vente con nosotros a London Gin Tonic Club, tu bar en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *