Celebra el Día del Soltero en London

Fiesta del soltero London Gin Tonic Club

 

Ha llegado la temida semana para los solteros y también para algunos enamorados, porque este sábado se celebra San Valentín. Pero en London, tu bar de copas en Sevilla estamos en todo y para que no pases el día solo hemos preparado una fiesta para ti.

London celebra este viernes 13 el Día del Soltero, que también es un día muy importante. ¿Acaso no está bien también estar soltero? Todo tiene su tiempo y la soltería también se disfruta. Por eso en London, el bar de moda en Sevilla, te esperamos el viernes 13 de febrero con una fiesta especial: La Fiesta del Soltero. En ella habrá regalos, sorteo, descuentos en viajes, un 2×1 en copas y una cena cocktail. ¡Un plan estupendo para un viernes!

Y por supuesto, al igual que el resto de la semana podrás disfrutar de nuestras mejores copas y los mejores cócteles de Sevilla. Hoy te traemos una recetas de nuestros cócteles favoritos para celebrar San Valentín

En primer lugar uno de nuestros favoritos es el Cosmopolitan.

No sabemos si es por su glamour o por su maravilloso y dulce sabor, pero es de los que más nos gustan y de los que tienen mejor aspecto a la vista. El Cosmopolitan es un coctel que se prepara con Vodka Citrón es decir aromatizado con limón, lo que lo hace menos amargo y más ácido; con Cointreau, a base de naranjas, dándole protagonismo a los cítricos; zumo de lima y zumo de arándanos. El resultado suele ser un coctel de color rosado gracias a los arándanos y dulce a la vez que ácido, una mezcla perfecta. Este coctel se popularizó gracias a la famosa serie Sexo en Nueva York donde las distinguidas y modernas protagonistas lo bebían como si de un elixir de vida se tratase. Éxito asegurado en nuestro bar de copas.

Otro de nuestros favoritos es la Caipirissima, que es la propia Caipirinha pero sin cachaza. Este coctel es muy famoso en las noches de verano sevillanas, pero la cachaza no es fácil de encontrar por lo que es más normal que se elabore con ron. Además de este licor se compone de lima, azúcar y hielo. Un coctel muy dulce y caribeño que resulta muy refrescante por ese toque de la lima.

Al igual que la Caipirinha es habitual que en casi todos los bares de Sevilla se sirva en verano el Mojito, que también se elabora con Ron. Su elaboración es muy parecida a la anterior, solo que a diferencia de la Caipirissima, este lleva hierabuena o menta, lo que le da un sabor muy especial y fresco.

Pasamos al tradicional Whisky, donde encontramos otro glamouroso coctel, el Manhattan. Es el famoso coctel de la guinda en la copa y tiene un color más rojo que el anterior, parecido al color de la cereza. Somos expertos en nuestro bar de copas en Sevilla, se compone de Whisky, Vermú rojo y Angostura y como habréis podido deducir se denomina así por la famosa isla de Manhattan.

Nuestra carta es mucho más extensa, pero hemos querido traerte estos cuatro porque son de los favoritos entre el público. Todo esto y mucho más es lo que te espera en la Fiesta del Soltero en London. Y por supuesto no nos podemos olvidar de nuestro famoso Gin Tonic, que es el mejor de Sevilla y gracias al cual London es uno de los bares de moda en Sevilla. Si no quieres perderte nada te esperamos el viernes 13 de febrero en London Gin Tonic Club, tu bar de copas en Sevilla, para que disfrutes con nosotros del Día del Soltero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *