¿Qué sabes de nosotros? Conoce el London Gin Tonic Club

bar de copas en Sevilla

Si eres amante del Gin Tonic y del mundo cosmopolita, no puedes dejar de visitar uno de los mejores bares en Sevilla: el London Gin Tonic Club, ¿Nos conoces?

 

Como puedes intuir por su propio nombre, el London Gin Tonic Club es un bar de copas en Sevilla que nace como lugar de encuentro de todos los que somos amantes del cóctel de moda: el Gin Tonic. En él, podrás reunirte con todos los que, como tú, hemos caído ya en la tentación de este exquisito combinado, para compartir entre todos recetas, gustos, anécdotas, y todo lo que te apetezca mientras disfrutas de tu Gin Tonic, esa irresistible bebida que nos ha conquistado a todos.

Por eso, aquí podrás encontrar una amplia variedad de marcas de ginebra (más de 150 referencias internacionales) y recetas diferentes para que seas tú el que elija cómo prefiere disfrutar de este delicioso y popular combinado. Y, por supuesto, sabemos que el Gin Tonic es una combinación de dos ingredientes fundamentales, por lo que también podrás encontrar gran variedad de marcas de Tónica, tanto tradicionales como tónicas “Premium”, con distintos toques y sabores. Además, en el London Gin Tonic Club sabemos cómo hay que tomar este combinado y, por eso, te ofreceremos siempre la vajilla que prefieras: copa de balón (que es la que nosotros preferimos) o vaso de sidra, ambas siempre congeladas para que tu Gin Tonic tenga ese punto refrescante que tanto nos gusta.

Este delicioso cóctel, que podrás personalizar como quieras, podrás disfrutarlo en uno de los mejores bares de Sevilla, en medio de un ambiente completamente lounge unido al estilo “british” con el que está decorado el London Gin Tonic Club, que dará el toque de sofisticación perfecto a tu noche. Además, nuestra personal perspectiva de lo que debe ser un club dedicado a los amantes del Gin Tonic (un lugar único con detalles sorprendentes y sofisticados que den a tu día, tarde o noche, el toque diferente que necesita) nos ha hecho crear rincones tan especiales y  únicos como los que puedes encontrar si visitas nuestro bar de copas en Sevilla, sólo te adelantamos que, entre otros, podrás encontrar incluso una cabina telefónica al más puro estilo londinense, ¡Dentro del propio local!

Suena bien, ¿Verdad? Pues aún hay más. Para nosotros ser amantes del  Gin Tonic es una forma de pensar, un modo de vivir. Por eso, para todos los que compartís con nosotros esta filosofía y sois amantes de la vida “Gin”, queremos daros todas las ventajas y facilidades que os merecéis, creando para ello las tarjetas de socios del club, con las que podréis disfrutar de entradas a fiestas privadas, información sobre eventos en Sevilla, promociones en nuestros combinados, etc. Además, si eres más amante de otras bebidas y combinados, y aun no te has dejado conquistar por el delicioso Gin Tonic, en nuestro pub en Sevilla podrás disfrutar también de gran variedad de marcas de otros productos.

Y recuerda que, además de ser un referente de bares en Sevilla, nuestro bar de copas es el lugar ideal para celebrar tus eventos privados. Por eso, en el London Gin Tonic Club disponemos de una zona vip, que podrás reservar siempre que quieras para celebrar las fiestas privadas o de empresa, o cualquier tipo de evento que quieras. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o de nuestro teléfono de contacto ¡Y tendrás el mejor lugar para celebrar tu evento en Sevilla!

No lo pienses más y ven a conocer el mejor bar de copas en Sevilla, el London Gin Tonic Club, y disfruta con nosotros de una noche única disfrutando de las mejores recetas de tu bebida favorita: el Gin Tonic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *