Vuelven los cócteles de primavera

Dentro de una semana, o al menos eso esperamos, cerraremos los paraguas y saldremos a disfrutar de la primavera. Pero mientras tanto ¿qué mejor que resguardarse en un lugar cálido y seco y tomarse unos cócteles en Sevilla con los amigos? En nuestro bar de copas en Sevilla nos encanta este plan. ¿Te apuntas?

A pesar de esta lluvia no os dejéis engañar, quedan solo tres días para la primavera, y ya lo dice el refrán “en abril aguas mil”. Aunque el mes de abril aun no ha llegado nos referimos a que la primavera nos trae el sol, el calor y las flores, pero también alergias y a veces un poco de agua.

La ginebra es la señora de la casa. Además de ser nuestra bebida favorita y de dar nombre a nuestro bar de copas en Sevilla, está muy de moda, y no sólo por su efecto digestivo sino por la multitud de variaciones que han surgido desde que volvió al mercado pisando fuerte.
Hoy, si no tomas un ginebra, no eres chic. Sabemos que algunos no sois muy adeptos al gin tonic, por eso repasamos unos cuantos cócteles que llevan ginebra y que seguro os gustan más.

Dry Martini

Este cóctel es muy elegante y sofisticado.
Probablemente lo hayáis visto en series o películas sobre chicas con glamour o incluso con temática policíaca.  A la copa, que por supuesto será una copa Martini, se le añade el hielo.

A esto le añadimos una parte de ginebra, puedes elegir la que más te guste. En nuestro bar tenemos muchas marcas para que elijas la que prefieras.
A esto se le añaden 4 partes de vermut blanco seco. Luego se le añade la banderilla con las dos aceitunas deshuesadas que caracterizan a este cóctel.
Para terminar decoraremos con un twist de corteza de limón que nos encanta en nuestro bar de copas en Sevilla. Al no tener una gran proporción de ginebra, este cóctel puede ser perfecto para ti si no te gusta el gin tonic.

Ten Fresh

Este cóctel se prepara con un tipo de ginebra específica, la Tanqueray que solemos tener siempre preparada en nuestro bar de copas en Sevilla.
Añadiremos como 50 ml de esta bebida y al hielo. A esta hay que añadirle el zumo de media lima, el de medio limón, y el de media naranja o mandarina. Para darle un toque más dulce se le añaden unas gotas de sirope de agave o miel.
Lo podemos adornar también con limón, en este caso una rodaja en el filo de la copa. Este cóctel es más complicado de preparar porque necesitaremos una coctelera.
Pero en nuestro bar de copas en Sevilla sí sabemos hacerlo. Es muy cítrico, para aquellos a los que le gustan los sabores refrescantes y ácidos.

Ketel Garden

Un poco más clásico es este cóctel ya que tiene mucha relación con el gin tonic. Así lleva tónica y ginebra, pero para darle un toque más floral también contiene zumo de manzana, menta y sirope de sauco. Lo que lo convierten en una especie de gin tonic más original y sofisticado.

London es uno de los bares de copas en Sevilla con mayor variedad en su carta. Esto es solo una muestra de los cócteles que tenemos. Y si eres de los clásicos, vente a tomar el mejor gin tonic de Sevilla. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *