Recetas London Gin Tonic Club: los mejores cócteles de Sevilla

bares sevilla

Esta semana es más corta de lo normal gracias al puente y, por ello, en el London Gin Tonic Club ya estamos pensando en el fin de semana. Como referente de ocio en Sevilla, hoy te traemos una oferta muy especial: la receta de algunos de nuestros mejores cócteles, ¿Te atreves a prepararlos?

 

Como ya sabes, en el London Gin Tonic Club, referente de bares en Sevilla, no paramos: acaba de comenzar la semana y nosotros ya estamos pensando en los planes de este fin de semana. Además, con este puente tan largo que acaba de pasar, hemos tenido mucho tiempo para pensar y hemos llegado a una conclusión: no hay nada como un buen cóctel para pasar los mejores ratos de ocio en Sevilla. Por eso, desde nuestro bar de copas te traemos hoy la receta de algunos de nuestros mejores combinados, para que, además de nuestro amado Gin Tonic, disfrutes de otros de los sabores únicos de uno de los mejores bares en Sevilla.

¿Quieres conocer los cócteles del London Gin Tonic Club? Aquí te dejamos algunos…

CÓCTEL BLUE MULATA:

Este delicioso combinado, cuyo nombre se debe al color azul que lo caracteriza, se basa en la mezcla del ron blanco con variados sabores tropicales. Así, los ingredientes del Blue Mulata son muy peculiares, aunque fáciles de conseguir en cualquier licorería:

  • Ron Blanco
  • Crema de albaricoque
  • Curaçao azul
  • Soda
  • Hielo

Para preparar el Blue Mulata, solo tienes que:

  1. Mezclar en una coctelera el ron blanco, la crema de albaricoque y el curaçao azul (que dará ese toque de color tan especial a nuestro cóctel) con hielo.
  2. Agítalo con energía hasta que el cóctel tome el color azul de forma homogénea.
  3. Cuela la mezcla en un vaso corto y añádele la soda. También puedes incluir nuevos cubos de hielo para enfriar la mezcla.
  4. Decóralo con una pajita corta, ¡Y listo para disfrutar!

CÓCTEL BERMUDA SWIZZLE:

Este delicioso (y no demasiado conocido) cóctel, que puedes disfrutar en el London Gin Tonic Club, proviene de una bebida del siglo XVIII que consistía en la mezcla de ron y agua, a la que, a veces, se le añadía algún sabor aromático mediante la rotación de un palo de raíces de palma.

Hoy día, el Bermuda Swizzle se prepara a partir de los siguientes ingredientes:

  • Ron tostado
  • Variedad de zumos: de lima, de piña y de naranja.
  • Falernum, una especie de sirope dulce con sabor a jengibre, lima y especias, cuyo uso más conocido es, precisamente, este cóctel.
  • Hielo
  • Una guinda
  • Una rodaja de naranja

La preparación del Bermuda Swizzle, al igual que en el cóctel anterior, es muy sencilla a partir de dichos ingredientes:

  1. Vierte todos los ingredientes en una coctelera con hielo al mismo tiempo, y agítala enérgicamente
  2. Sirve en un vaso nuevos cubos de hielo y, a continuación, vierte la mezcla sobre el mismo
  3. Decora el cóctel con la guinda y la rodaja de naranja.

¡Ya lo tienes!

Estos son sólo dos de los deliciosos cócteles que podrás encontrar en la carta del London Gin Tonic Club. Por eso, este fin de semana, ya tienes plan: venir a nuestro bar de copas y pasar tus mejores ratos de ocio en Sevilla en el mejor ambiente de la ciudad, mientras disfrutas de alguno de nuestros deliciosos cócteles o, como no, de los mejores Gin Tonics de Sevilla, ¡Te esperamos!

One thought on “Recetas London Gin Tonic Club: los mejores cócteles de Sevilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *