9 rituales para tener un buen año

Ya está aquí la Navidad y con ella miles de planes para celebrar estas fechas con tus amigos. Ven a celebrar fin de año en los bares de copas en Sevilla y no olvides seguir las tradiciones para que 2016 sea un año estupendo.

Sabemos que Nochevieja es una de las noches más especiales del año para todo el mundo. A la hora de vivir esta noche única, muchos supersticiosos siguen rituales que auguran un año lleno de fortuna y felicidad. ¿Tú también tienes tus tradiciones y rituales para esta noche mágica? Te contamos los rituales que debes seguir para que el 2016 sea muy bueno. Aunque te adelantamos que  lo primero que deberías hacer es venir a celebrarlo a los bares de copas en Sevilla.

1. Alegría. Se cuenta que si en las últimas horas del año se llora, habrá llanto también y tristeza en el nuevo año que entra. Así que, seas supersticioso o no, es mejor finalizar 2015 y empezar 2016 alegre, riendo y celebrándolo en los bares de copas en Sevilla.

2. De estreno. Estrenar una prenda de vestir en esta noche se asocia simbólicamente a la prosperidad y augura un año nuevo fructífero y afortunado.

3. Ropa interior de color rojo. Es un clásico. Para la noche de fin de año es muy común escuchar que utilizar ropa interior de color rojo atraerá la suerte, sobre todo en el ámbito del amor y la pasión. Pero no solo el rojo puede ayudar a atraer energías positivas. El amarillo también da buena suerte, el blanco se asocia a la buena salud y el verde al dinero.

4. ¿Un billete en el zapato? Pues sí. Al parecer, llevar un billete en el zapato durante toda la Nochevieja predice un 2016 en el que no te faltará el dinero.

5. Oro. Otro ritual para atraer el dinero y la buena fortuna, llevar puesto algo de oro o echar un anillo de oro en la copa de champagne durante el brindis.

6. Brindis. No puede faltar más de un brindis con los tuyos en la noche más especial de año, pero brindar justo a las 00:00 horas y recibir el nuevo año de pie y apoyado en el pie derecho, puede deparar suerte y salud. ¿Conoces más rituales de buena suerte? compartélos con nosotros en los bares de copas en Sevilla.

7. Agua. Se dice que tirar agua desde casa hacia la calle ayuda a expulsar de la vida la tristeza, las lágrimas y la negatividad.

8. Maletas. ¿Eres aventurero o te gusta viajar? Se dice que colocar una maleta en la puerta en la noche de fin de año propiciará que salgas de viaje en el año que entra. En algunos países la tradición es dar una vuelta con la maleta por la casa o salir a dar un paseo con ella.

9. Doce uvas. Es la tradición española por excelencia para dar la bienvenida al nuevo año atrayendo la buena suerte. Simbolizan los deseos y proyectos para los 12 meses y deben comerse con cada campanada de las 12 de la noche para garantizar prosperidad y fortuna.

¿Vas a seguir las tradiciones para tener un buen 2016? No olvides visitarnos en los bares de copas en Sevilla, no sabemos si te traerá suerte, pero seguro que lo pasarás bien celebrando con nosotros esta noche especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *