¿Por qué Los Reyes Magos nunca llegaron a Inglaterra?

En los bares de copas en Sevilla, el día 5 de enero es un día importante ya que se reúnen muchos amigos para compartir sus deseos y ganas de regalos, en nuestro bar de copas ambientado en Londres, sabemos que en la ciudad inglesa no existe tal celebración…¿Por qué?

El Canal de La Mancha parece ser un terreno vedado para que los Reyes Magos lo crucen y consigan llenar de alegría y regalos las casas británicas en las mañanas del día 6 de enero. La tradición navideña en las islas británicas parece desaparecer mucho antes de la llegada de estos tres amigos de (sobre todo) los niños. Los bares de copas en Sevilla y especialmente nuestro local ubicado en Los Remedios disfrutan de una víspera perfecta el día 5 de enero donde los amigos y familiares celebran una gran noche previa a la llegada de los Reyes Magos. Además, nuestra cercanía con el itinerario de la cabalgata oficial de Sevilla nos hace ser un lugar de encuentro digno de visitar.

magi-1047302_960_720

Volviendo a nuestra temática, nos encargamos de responder el porqué de la ausencia de los Reyes Magos en Inglaterra, y nos encontramos con una respuesta que todos esperamos, la tradición manda. La histórica tradición religiosa anglicana hace desaparecer de las festividades navideñas el día 6 de enero, y en el país anglosajón podemos comprobar como este día se convierte en uno más y forma parte de la rutina laboral en todas las familias inglesas.

Como ejemplo de que estas fechas en Inglaterra son algo normal, desde nuestro bar de copas en Sevilla conocemos la anécdota de que las rebajas en los comercios ingleses comienzan el el día 26 de diciembre, siendo las fechas posteriores al nuevo para deshacerse de los adornos y árboles de Navidad. En este país existe el pensamiento que si no recoges y retiras todos los adornos en los 12 días posteriores a la celebración de la Navidad, tendrás un año de mala suerte.

Esta tradición hace mucho daño a los numerosos españoles que trabajan en el Reino Unido, ya que las vacaciones ideales para visitar a la familia y los amigos, y por supuesto disfrutar de rutas por los bares de copas en Sevilla, son las que coinciden en las fechas navideñas. Por ello, muchos de estos emigrantes solo pueden coincidir en una o dos fechas señaladas y casi nunca se pueden permitir visitas en las que se disfrute de la Navidad, Fin de Año y Reyes Magos.

camels-897658_960_720

Si te encuentras en estas fechas en tierras inglesas desoye todos los consejos de relaciones con ingleses para practicar el idioma y reúnete con tus compañeros españoles, siempre transmite una buena sensación celebrar estos días tan señalados con gente que comparte tus costumbres, desde nuestro bar de copas en Sevilla os proponemos organizar una quedada ‘española’ en cualquier rincón de Inglaterra y comer juntos el típico Roscón de Reyes. Posiblemente allí os costará encontrarlo, por ello, tendréis que pedir el favor a amigos o familiares para que os envíen un paquete 😉

Os encontréis en Inglaterra, en otro lugar, o pudiendo disfrutar de una noche por los bares de copas en Sevilla… ¡Pasad una feliz noche de reyes y que se porten bien con todo el mundo! :)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *