Actrices famosas amantes del Gin-tonic

En los bares de copas en Sevilla queremos eliminar el cliché de que el Gin-tonic es un combinado masculino, y por tanto os presentamos a estas famosas actrices que defienden a capa y espada el consumo del Gin-tonic entre las mujeres.

Los cambios de la sociedad hace que los bares de copas en Sevilla como el nuestro cambien su idea con respecto a la bebida de moda y como expertos en el Gin-tonic en Sevilla nos vemos en la obligación de comentar que el consumo de este combinado en el sector femenino cada vez va consiguiendo un mayor número de seguidoras, como prueba de ello traemos una selección de actrices famosas que se han convertido en grandes valedoras del consumo del Gin-tonic.

La imagen que dan estas mujeres de renombre hacen que muchas seguidoras se sumen a la corriente del Gin-tonic y que en los bares de copas en Sevilla como el nuestro cada vez sea más común ver a una mujer pidiendo un Gin-tonic.

ANNETE BENNING

Annette_Bening_2011_AA_(revised)

La veterana esposa de Warren Beatty es una de las grandes defensoras del Gin-tonic para el sector femenino. Fue nominada varias veces en los premios Oscar aunque finalmente no pudo gozar de él. Por su valor en el papel cuché, aprovecha para pregonar sus gustos y recomendar a sus seguidores a beber Gin-tonic en muchas de sus apariciones públicas.

EMMA WATSON

Emma_Watson_Cannes_2013

La eterna compañera de Harry Potter, Hermione Granger, ha crecido, y se ha convertido en una de las más jóvenes fans de este combinado. Una filántropa enamorada de la gente a la par que reservada que no suele dar muchos detalles sobre sus gustos, dejó escapar en una entrevista para los medios como se compondría uno de sus días perfectos, la famosa actriz no dudó en reconocer que sería en el Reino Unido, compartiendo charlas, risas y diversión con sus amigos en un bar donde, tranquilamente, disfrutase de su Gin-tonic. Posiblemente este plan también será el perfecto de muchas mujeres asiduas a los bares de copas en Sevilla que disfrutan del sabor de un Gin-tonic bien servido como solo sabemos en London Gin-tonic Club.

MARTA ETURA

marta-etura_ampliacion

Las actrices españolas también se suben al carro de los amantes del Gin-tonic. Ilustre fan del combinado estrella de nuestro bar de copas en Sevilla es la actriz española galardonada con prestigiosos premios como los Goya. Una pareja de película la que forma con Luis Tosar y que a buen seguro estará convirtiendo en todo un experto en el Gin-tonic.

Si eres mujer y se suelen sorprender en los bares de copas en Sevilla cuando pides un Gin-tonic no te preocupes, ya sabes que formas parte del selecto grupo del sector femenino que se ha declarado fan de un combinado que se había encasillado erróneamente en el mundo de los hombres. Tanto los distintos bares de copas en Sevilla como la propia sociedad se va adaptando a las nuevas corrientes, por tanto si las altas esferas de famosos y personas ilustres se van convirtiendo en grandes defensores de este combinado…¡PIDE TU GIN-TONIC! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *