Disfruta de la Navidad en Sevilla

Sevilla es la ciudad perfecta para disfrutar de unos días tan especiales. Las próximas fechas vienen cargadas de eventos: visitar belenes, ir al parque de atracciones, disfrutar de planes culturales y por supuesto celebrar las fiestas en los bares de copas en Sevilla.

La ciudad se viste de gala para volver a vivir una de las épocas más especiales del año, la Navidad. Son días para compartir con la familia y amigos, realizar almuerzos y cenas inolvidables, degustar tus cócteles favoritos en los bares de copas en Sevilla y disfrutar de toda la oferta festiva que ofrece la ciudad en las próximas semanas. Sal a pasear por Sevilla y contágiate de la magia de la Navidad.

La nuestra, es una ciudad llena de cultura, tradición e historia. Lo demuestra cada día pero, aún más si cabe en estas fechas. Ya se nota el ambiente navideño y bullicioso por las calles que, junto con los comercios y los distintos edificios, se llenan de miles de luces. El buen ambiente se palpa en cualquier rincón y la ciudad se llena de vida. Hay muchos planes que hacer en estos días y, además, nosotros estaremos encantados de recibirte en London, uno de los mejores bares de copas en Sevilla y, como sabes, situado en pleno centro, en un punto perfecto para reunirte con tus amigos y celebrar las fiestas.

Cualquier paseo se hace más especial estos días gracias a la iluminación y el ambiente que encontrarás por las calles y también a los distintos mappings que se van a hacer en varios puntos de la ciudad (Alameda de Hércules, Plaza de San Telmo y Plaza de la Encarnación). Si paseas por el centro estos días, no olvides visitarnos en nuestro bar de copas en Sevilla.

¿Sabías que solo después de Roma, Sevilla es la ciudad con más conventos? en ellos se realizan los mejores dulces y pastas. Durante la primera quincena de diciembre se venderán en el Palacio Gótico del Real Alcázar de Sevilla, así que si no quieres quedarte sin ellos es mejor que te des prisa.

Si quieres divertirte y vivir un día diferente, tienes que saber que el parque temático Isla Mágica abrirá sus puertas en estas fechas con una decoración ambientada en la Navidad y una serie de espectáculos únicos.

Si visitas en los próximos días la “ruta de los belenes” te sorprenderás con las magníficas figuras y Nacimientos que encontrarás en distintas iglesias, hermandades, instituciones, comercios, etc. Hay planes para todos los gustos y para todas las edades.

Tampoco puedes perderte los mercados navideños que se van a realizar en distintas zonas como la Alameda de Hércules, la Plaza de la encarnación, la Plaza Nueva, Nervión… en ellos podrás disfrutar de un marco navideño incomparable. 

Como ves, diciembre ha llegado cargado de planes para todos los gustos y edades. No te quedes en casa estos días y disfruta del espíritu navideño que desprende la ciudad. Y no dejes de salir por los bares de copas en Sevilla para celebrar y brindar junto a tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *