Las mejores tónicas para tu gin tonic

Elegir la tónica adecuada es importante para que disfrutes al máximo de tu gin tonic. Por eso, desde London Gin Tonic Club, te ofrecemos una lista de las mejores tónicas premium que podrás encontrar en nuestro bar de copas en Sevilla.

Aunque el gin tonic sea un cóctel fresco y neutro, ya sabemos que es una bebida versátil que permite jugar con los ingredientes y darle distintos matices de sabor para adaptarlo a tu gusto. Uno de los ingredientes fundamentales para un buen gin tonic es la tónica. Con la revolución que ha vivido el gin tonic en los últimos años, son muchas las nuevas marcas de tónica que han ido introduciéndose en el mercado. Así, junto con las ginebras, surgen las tónicas premium, tónicas especialmente diseñadas para las variadas tipologías de ginebras. En nuestro bar de copas en Sevilla tenemos todo tipo de ginebras y tónicas premium. Apunta, porque la elección de una buena tónica puede sorprenderte y aportar el punto que le faltaba a tu gin tonic.

Basándonos en un ranking de Marketing4food, te damos una lista de las mejores tónicas que podrás disfrutar en nuestro bar de copas en Sevilla.

1. Nordic Mist Blue. Esta tónica llama la atención por el color azul cristalino que posee. A diferencia de la Nordic normal, esta tónica cuenta con un sabor menos dulce y es más seca al paladar. Se presenta en botellas azules de 20 centilitros.

2. Markham. Está catalogada como una de las mejores tónicas del mercado por su fina burbuja y su perfecta carbonatación. Es una elección adecuada para combinarla con ginebras con toques cítricos. Puedes encontrarla en nuestro bar de copas en Sevilla, su sabor te sorprenderá.

3. Fever Tree. Otra tónica que está teniendo mucho éxito entre los consumidores. Su elaboración artesanal y sus ingredientes naturales hacen de Fever Tree una de las mejores tónicas que podemos encontrar en el mercado actual. Sus ingredientes son: quinina, azúcar de caña, agua mineral y cítricos, sin ningún tipo de conservantes ni edulcorantes. Su toque suave, su sabor y su refrescante aroma hacen que sea una tónica perfecta para acompañar a una buena ginebra de nuestro bar de copas en Sevilla.

4. Q Tonic. Es una tónica fabricada con componentes totalmente naturales, como la quinina de las laderas de los Andes peruanos y, a diferencia de otras, está endulzada con agave mexicano. Esto hace que tenga menos calorías que otras tónicas. Tiene un buen equilibrio entre amargor y dulzura y también posee un seco sabor, con prolongada estancia en la boca.

5. Me. Esta original y actual tónica contiene yuzu japonés y toques de pimienta, lo que le otorga un carácter peculiar que hace que sea muy deseada por los fanáticos del gin tonic. Anímate a probarla en nuestro bar de copas en Sevilla.

6. Schweppes Original Heritage. La clásica marca Schweppes lanzó esta tónica especialmente diseñada para acompañar a la ginebra. Es una tónica ideal para su consumo en solitario o la combinación con ginebras con toques cítricos. Es equilibrada, evitando cualquier alteración de sabor al combinarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *