Salir en Sevilla: los mejores planes de octubre

Se acerca el mes de octubre y con él muchos nuevos planes para disfrutar en la ciudad. Desde nuestro bar de copas en Sevilla te contamos los mejores y más interesantes eventos culturales para que no te aburras durante el mes de octubre.

Salir en Sevilla es una maravilla. Sus teatros, museos, fiestas y bares de copas en Sevilla lo corroboran. El otoño ha llegado y poco a poco empezará a hacer frío, dejamos atrás esos días cálidos y las fiestas en la playa, pero no te preocupes porque planes no te faltarán en la capital hispalense. Además, siempre tendrás nuestro bar de copas en Sevilla, lugar perfecto para el afterwork y por supuesto para los fines de semana.

Sevilla te brinda numerosos planes culturales para este mes. Aprovéchalos y luego vente a tomar una copa a London Gin Tonic Club.

El viernes 2 de octubre no puedes perderte la Noche en Blanco de Sevilla 2015. Este evento cultural está organizado por Sevillasemueve y se han programado gran variedad de actividades culturales como visitas guiadas, conciertos, danza o teatro. Entre los participantes este año destacan el Cabildo de la Catedral de Sevilla (con visitas gratuitas a la Catedral y la Giralda), la Fundación Focus-Abengoa (visitas y conciertos en el Hospital de Los Venerables), el Archivo de Indias, el ICAS, etc.

Por otra parte, del sábado 3 al viernes 30 de octubre, Paseos por Sevilla tiene programadas diferentes actividades en la capital hispalense. Entre ellas, paseos por la Alameda de Hércules, paseos por importantes conventos de Sevilla, visita al Museo de Bellas Artes, visita completa a la Iglesia del Salvador… y muchas más. ¿Qué tal empezar tu sábado con un paseo por la Sevilla más interesante para terminar en tu bar de copas en Sevilla? cultura y entretenimiento a partes iguales.

Si te gusta el teatro, debes saber que del jueves 8 al domingo 11 de octubre se representará la obra “El discurso del rey” en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Magüi Mira se encarga de dirigir esta adaptación de Emilio Hernández del guión original creado por David Seidler para la conocida película británica “The King’s Speech” (El discurso del rey).

También del 8 al 11 de octubre podrás disfrutar de la obra “No hay trabajo para un payaso viejo”, que se representará en La Fundición. Carlos Alvarez-Ossorio es el director y creador de la obra que se basa en “Angajare de Clovn”, el texto original escrito por el autor rumano Matei Vişniec.

Este mes también tiene lugar un evento musical importante: se celebra en Sevilla el IV Festival Internacional de Guitarra. La programación de este año estará integrada por cinco conciertos y un recital de cante y guitarra flamenca. La Sala Cero Teatro, el Excelentísimo Ateneo de Sevilla y la Peña Cultural Flamenca Cerro del Águila acogerán las actividades que tengan lugar en la capital.

Y otro evento musical que no te puedes perder es el concierto de God Save de Queen, tributo al mítico grupo británico, que tendrá lugar el 16 de octubre en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla. Canta y salta al ritmo de Bohemian Rhapsody y luego vente a nuestro bar de copas en Sevilla a disfrutar de un buen cóctel. Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *