Música británica para maridar con tu gin tonic

London Gin Tonic Club es tu bar de copas en Sevilla perfecto para disfrutar de un buen gin tonic mientras escuchas buena música. Hoy te traemos un recopilatorio de discos británicos para maridar con tu gin tonic.

No podemos negar que nuestro bar de copas en Sevilla tiene importantes influencias británicas: las bebidas, donde puedes encontrar ginebras de todo tipo, la decoración… puedes transportarte por un rato al centro de Londres sin moverte de Sevilla. Y, para añadir un nuevo toque british te traemos a los artistas británicos más influyentes de este siglo (incluidos en una lista elaborada por la revista Rolling Stone), música perfecta para maridar con tu gin tonic.

  • Muse: Origin of symmetry (2001). Muse es una de las bandas más importantes del panorama musical británico. Y este disco, su segundo álbum, arrasó y después de todos estos años aún se recuerda como uno de los mejores del siglo. Desde Rolling Stone lo califican como “una declaración pública para conquistar el mundo“.
  • Coldplay: A rush of blood to the head (2002). Fue un disco clave para el grupo británico que, después de ser criticados por su primer álbum, se presentaron junto a Politik en Glastonbury adquiriendo un nuevo rumbo musical. Un sonido más duro, firme y seguro, perfecto para escuchar mientras bebes el gin tonic favorito de tu bar de copas en Sevilla.
  • The Libertines: Up the bracket (2002). The Libertines es la banda de Pete Doherty y Carl Barât. Su música es una inyección de energía. Sus llamados “conciertos de guerrilla” tenían lugar en bares o apartamentos y, pese a su breve trayectoria musical en esa época, se han echo un hueco entre los mejores artistas británicos de este siglo. ¿Conoces buena música británica para maridar con tu gin tonic? Cuéntanoslo en tu bar de copas en Sevilla.
  • Amy Winehouse: Back to black (2006). Disco imprescindible no solo en Gran Bretaña, sino a nivel mundial. Back to Black es el disco que llevó a la desaparecida artista a la cúspide de la música. El verano de su estreno logró vender un millón de copias. Sus melodías y la voz de Amy caracterizaban a la cantante, que fue única en su estilo. Cualquier canción de este álbum es buena para disfrutar de tu combinado favorito de tu bar de copas en Sevilla.
  • Paul Weller: Wake up the nation (2010). Su productor, Simon Dine, dio la libertad a Paul Weller para llevar a cabo este disco en solitario. El artista ha demostrado con el paso del tiempo su calidad musical y con este disco transmitet nervio, energía, agitación e inconformismo. Renovó su música sin perder su esencia.
  • Arctic Monkeys: Suck it and see (2011). Cada nuevo trabajo de la banda parece otorgarle mayor éxito y número de seguidores. A pesar de que muchos dicen que su mejor disco es el primero, este álbum de hace unos años se ha consolidado como uno de los más maduros, mejor escritos y tocados en directo. ¿Cuál es para ti el disco británico del siglo? Ven a London, tu bar de copas en Sevilla y comparte con nosotros tu música británica favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *