Ginebra, la mejor elección para disfrutar de tu cóctel

Desde tu bar de copas en Sevilla te contamos en este post los motivos por los que la ginebra es de las mejores opciones para disfrutar tu cóctel.

En nuestro bar de copas en Sevilla somos especialistas en ginebra y tenemos que reconocer que, aunque hay muchos otros tipos de bebidas alcohólicas, la ginebra se postula como la mejor bebida para disfrutar con tus amigos y, si es en nuestro bar de copas en Sevilla, el plan resultará perfecto. Te damos las razones por las que la ginebra es la mejor opción a la hora de pedirte una copa.

  1. Puedes combinarla de muchas formas y conseguir sabores y aromas diferentes. Se puede decir que la ginebra es la bebida más versátil que hay, probablemente esta es una de las razones por las que se ha puesto tan de moda en los últimos años. Puedes usar diferentes ingredientes y especias para preparar tu cóctel con ginebra. En los bares especializados en gin tonics, como nuestro bar de copas en Sevilla, tienes una extensa carta con diferentes tipos de combinaciones con ginebra. Hay para todos los gustos y según los ingredientes que le añadas, podrás conseguir diferentes aromas y sabores (canela, pepino, enebro…).
  2. Puedes tomarla a la hora que quieras. Después de comer, por la tarde por la noche… los preparados con ginebra van bien a cualquier hora del día, además de su buen sabor en los combinados, la ginebra tiene propiedades digestivas, que hacen que sea perfecta para degustar después de comer, cenar o como refrescante a media tarde. No hay escusas, cualquier momento es bueno para quedar con tus amigos y venir a nuestro bar de copas en Sevilla a disrfutar de tu preparado con ginebra.
  3. Es la bebida del momento. A pesar de que la ginebra se originó hace centenares de años y se fabrica y prepara también desde hace mucho tiempo, en la actualidad es el alcohol de moda. Poca gente hay a la que no le guste disfrutar de un buen gin tonic. Desde hace pocos años se ha convertido en la bebida más solicitada en los bares de copas en Sevilla. Si eres amante de la ginebra, te encantará comprobar la variedad que tenemos en nuestro bar de copas en Sevilla y , si la ginebra aún no forma parte de tus cócteles favoritos, anímate a probarla en London Gin Tonic Club, te convencerás seguro.
  4. Al igual que puede pasarte con otro tipo de bebidas, tomar una copa de ginebra acompañado de tus amigos, familia o pareja te hará rememorar anécdotas y recuerdos en los que también disfrutásteis de vuestro cóctel favorito: viajes con tu pareja, fiestas con tus amigos, cenas y comidas familiares… se puede decir que la buena conversación y las risas están aseguradas. 

¿Quieres disfrutar del mejor gin tonic de la ciudad? visítanos en London Gin Tonic Club, nuestro bar de copas en Sevilla especialidado en ginebra. Encontrarás mucha variedad de marcas y también distintas formas de disfrutar tus cócteles con ginebra, siempre con moderación. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *