Los mejores cócteles de otoño

bar-de-copas-en-sevilla

A pesar de que aún quedan algunos días cálidos, tenemos que reconocer que el otoño está a la vuelta de la esquina. Pero, que no cunda el pánico. Nuestro bar de copas en Sevilla viene más fuerte que nunca y queremos iniciar esta nueva temporada informándote sobre los más ricos y otoñales cócteles.

Hemos pasado un verano largo y caluroso, pero esto se acaba. Todos volvemos a la ciudad y retomamos nuestros quehaceres. Y, aunque el verano es sinónimo de vacaciones y bienestar, el otoño también tiene sus cosas buenas. Te reencuentras con amigos que hacía tiempo que no veías y, en lugar de ir a la playa o la piscina, surgen nuevos planes que pueden estar muy bien, como venir a tu bar de copas en Sevilla a disfrutar de una buena copa después de trabajar o aprovechar los fines de semana para divertirte en London Gin Tonic Club con el mejor ambiente.

Los cócteles no sólo son para el verano. La naturaleza es sabia y en cualquier estación nos ofrece diferentes y variados ingredientes con los que preparar bebidas y cócteles. Es cierto que cualquier bebida puede saborearse en cualquier época del año, pero cada una es más apropiada en una época concreta. Seguro que un mojito te apetece más en agosto que en pleno diciembre. Por eso, desde nuestro bar de copas en Sevilla, hacemos un repaso de los cócteles e ingredientes más adecuados para esta nueva temporada otoñal.

En otoño, en lugar de cócteles más refrescantes y frutales, se buscan mezclas más potentes que nos hagan entrar en calor. Son bebidas donde predominan sabores como manzana, vainilla, naranja, granadina… Y abundan los colores ocres. Las frutas más demandadas en invierno son cítricos como naranjas, mandarinas, limones… Estas frutas contienen la dosis óptima de vitamina C que necesita nuestro organismo para combatir resfriados e infecciones. Por ello, serán estas frutas las que más encontremos en los cócteles de otoño.

Desde nuestro bar de copas en Sevilla te damos algunas ideas para que vayas pensando tu cóctel favorito de esta temporada:

  • Grasshopper. Es un cóctel dulce, con sabor a menta, ideal para sobremesa. Se prepara con crema de menta, crema de cacao y nata líquida (crema de leche). Si lo prefieres con alcohol, se puede variar cambiando la nata líquida por la bebida con alcohol.
  • Satanás. Que no te asuste su nombre. Este cóctel se prepara con la técnica del flambeado. Lleva whisky, ron blanco, cointreau y granadina. Se pueden incluir más bebidas. Es un cóctel de otoño-invierno, ya que tiene mucha graduación alcohólica.
  • Grog. Este cóctel fue inventado por la marina británica como forma de reducir el consumo de ron por parte de los marineros. Se mezcla un poco de agua caliente azucarada con ron (o con otro licor) y se añade jugo de lima y canela. ¿Estás apuntando ideas para disfrutar del mejor cóctel de otoño en el mejor bar de copas en Sevilla?
  • Dry Martini. Este famoso combinado también es muy demandado en otoño. Se hace con jugo de tres limones, ginebra seca, martini blanco seco y se añade una rodaja de limón.

Por supuesto, el clásico gin-tonic también se incluye como cóctel de otoño. En tu bar de copas en Sevilla tenemos gran variedad de bebidas para preparar tus combinados. Y, si tienes alguna receta especial, nos la puedes mandar  y te la prepararemos en el Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *