Fiesta Adopta un Tío el viernes 5 en London Gin Tonic Club

¿Quieres divertirte y conocer gente este fin de semana? Si es así, no puedes perderte la Fiesta Adopta un Tío que tendrá lugar este viernes, 5 de Diciembre, en London Gin Tonic Club. El evento comenzará sobre las 20:30h y tendrá muchas sorpresas… ¿Quieres conocer algunas de ellas? ¡Te lo contamos!

Como cada semana, en el London Gin Tonic Club seguimos intentado superarnos y ofrecerte cada día lo mejor de nuestro bar de copas. Por eso, buscamos la mejor programación semanal, con las mejores fiestas para que disfrutes a tope de todos los fines de semana del año en Sevilla. Además, sabemos que salir en Sevilla es una oportunidad única para conocer gente, hacer amigos y, quién sabe, quizás conocer a esa persona especial que estabas buscando.

Y, precisamente para ello, este próximo viernes, 5 de Diciembre, podrás disfrutar de una fiesta increíble en nuestro pub sevillano: la FIESTA ADOPTA UN TÍO. La fiesta se celebrará por la tarde noche, alrededor de las 20:30h, y en ella encontrarás muchas sorpresas que, sumadas al mejor ambiente y la mejor música de un bar de copas, harán de tu noche un momento inolvidable.

Pero, ¿Qué tienes que hacer para poder disfrutar de esta fiesta? ¡Pues nada más que acercarte al London Gin Tonic Club y empezar a divertirte! Y es que, lo primero que debes saber acerca de este evento es que, por supuesto, la entrada es completamente gratuita, tanto para los chicos como para las chicas.

Además, una vez que hayas entrado las sorpresas continúan: dentro de nuestro bar de copas os esperan regalos y sorpresas, ¡Para todos los asistentes a esta increíble fiesta! Y no sólo eso. Para los chicos, tenemos también una sorpresa más: todos los que traigáis la APP de ‘Adopta un Tío’ descargada en el teléfono móvil, tendréis un Pass de una semana gratis, ¿Os lo vais a perder?

Pero además, si todo esto aún no ha terminado de convenceros, todavía hay algo que no os hemos contado y que os va a encantar. Para la Fiesta Adopta un Tío, en el London Gin Tonic Club hemos preparado una receta única, un Gin Tonic especial con el que poner el sabor a esta divertida noche en Sevilla.

Esta receta estará preparada a base de ginebra Rives 1888, que combinaremos con tónica Seagramns y terminaremos de potenciar con twist de pomelo, twist de limón y bayas de enebro. Una deliciosa mezcla que no puedes dejar de probar, ¿Y qué mejor momento para hacerlo que en una fiesta inolvidable en nuestro bar de copas?

Ya sabes, si quieres conocer gente este fin de semana de una forma original y divertida, al tiempo que te rodeas del mejor ambiente de la ciudad, no te puedes perder la Fiesta Adopta un Tío que se celebrará este viernes 5 de Diciembre en el London Gin Tonic Club, un referente del ocio en Sevilla.

Si quieres saber más sobre este evento, aquí te dejamos el cartel. No lo pienses más y ven a disfrutar de este evento, ¡Será una noche inolvidable que no te puedes perder!

adoptauntio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *